Skip to content
3 de enero de 2021
image1 10

El conductor de tv James Corden tiene como propósito de Año Nuevo cambiar su apariencia física y ponerse a dieta para bajar de peso.

Asegura que aparte de su apariencia, quiere hacerlo por amor a sus hijos, pues, teme que su peso no le permita compartir tiempo de calidad y actividades con ellos: “Estoy harto de mi apariencia, de no ser saludable. No quiero despertarme cansado o avergonzado cuando estoy persiguiendo a mi hijo en el campo de fútbol y me quedo sin aliento después de 3 minutos”, comentó, según el portal TMZ.

Corden, de 42 años, dijo que se puso en contacto con la empresa Weight Watchers para pedir ayuda. Se trata de una compañía estadunidense que ofrece productos y servicios en torno a la pérdida y mantenimiento de peso.

“Creo absolutamente que WW tiene las herramientas para hacer de este año en que yo haga este cambio. Quiero cambiar la forma en que vivo. Quiero ser mejor para mis hijos y familia”, expresó James, quien seguirá el mismo régimen de dieta que tuvieron otras celebridades como Oprah Winfrey o Jennifer Hudson.

El programa The Late Late Show with James Corden le ha dado gran parte de su fama, además, del famosos Carpool Karaoke, programa en el cual las celebridades suben a su auto y son entrevistados y pasan un momento diferente.

Roger Swidorowicz