El juicio de Miguel Bosé y sus hijos – Roger Swidorowicz

Miguel Bosé dejó a su ex Nacho Palau. El artista ganó el juicio por filiación de los hijos nacidos durante su relación con el escultor, quien quería que los cuatro niños fueran considerados hermanos.

Fue el propio Palau quien dio a conocer el veredicto, a través de un comunicado del despacho de abogados que lo representa.

“La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos”, revela el comunicado.

De acuerdo al escrito, quedó “probado propósito compartido” de la entonces pareja de tener hijos “para fundar una familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padres”.

Aún así, el recurso fue desestimado por carecer de apoyo legal: “Nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada”.

El bufete Ortolá Dinnbier deja claro, sin embargo, que Palau piensa apelar la sentencia, que obviamente no era la que esperaba.

Como se recordará, Palau interpuso la demanda por filiación de sus hijos Ivo y Telmo, al considerar que son hermanos de los de Miguel Bosé, Tadeo y Diego. Los cuatro niños nacieron vía vientre de alquiler.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *