Spiderman no está feliz – Roger Swidorowicz

El rodaje de Spiderman 3 está por comenzar, pero al parecer Tom Holland no está del todo contento, pues no desea que le roben el protagonismo.

Según han reseñado varios medios, el actor estaría enfadado por la participación que tendrán Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes le dieron vida al hombre araña en las versiones pasadas.

Según reseñan, Holland no quiere que se le reste protagonismo como sucedió en las dos primeras películas en la que representó al superhéroe arácnido, ya que en la primera cinta Ironman, Robert Dawney Jr, se llevó toda la atención.

De la misma forma Nick Fury se centró en ser la tracción principal de la película, llevando al Hombre Araña a realizar sus deberes como superhéroe, estando detrás de él y siguiéndolo para todos lados.

Aunque se ha dicho que la tercera entrega de este héroe se basará en las distintas fases del multiverso, para Tom no es agradable tener que compartir pantalla con sus antecesores por el tan esperado auge que estos representan.

Sin embargo, se espera que las molestias de Holland no lleven a la cancelación del rodaje planteado o la anulación de los personajes confirmados.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *