Kelly Osbourne y su nueva vida sin sobrepeso – Roger Swidorowicz

La cantante británica Kelly Osbourne, quien se dio a conocer en el reality show del músico Black Sabbath, The Osbournes, por su espectacular voz, sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con un texto amplio, en el que cuenta detalles de su nueva vida con 40 kilogramos menos.

“Todavía no puedo creer que la que está en esas fotos sea yo. Del trabajo duro y la aceptación de quién era realmente debajo de esa inseguridad y gordura pude pasar a un ser bello. En el pasado perdí peso para lograr aceptación en la sociedad. Esta vez, no lo hice por nadie, sino por mí y se siente maravilloso”, fueron las primeras palabras que plasmó la famosa.

Además, la también diseñadora de moda aprovechó el post para motivar a sus fans que quizás se encuentren en la misma situación de querer cambiar sus vidas: “Si tú también estás en un camino de transformación antes de hacer nada… tienes que aprender a amarte a ti mismo. Chicos, los quiero tanto”.

Por otra parte, en una entrevista con su progenitora, en el espacio The Talk, Osbourne también habló de su cambio físico, pero antes de la intervención quirúrgica tuvo que estar en terapia durante un año para enfrentar los cambios que se les asomaban:

“Tenía que arreglar mi cabeza antes de arreglar mi cuerpo. No puedes hacer esto si tu mentalidad no es buena. Es lo mejor que hice”.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *