Maradona es operado – Roger Swidorowicz

El exjugador de fútbol Diego Armando Maradona tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital por un hematoma en la cabeza, posterior a su ingreso a una clínica psiquiátrica, por un cuadro de depresión y anemia.

Uno de los doctores que se encargó de su operación, Leopoldo Luque, ofreció declaraciones acerca del estado de salud del argentino:

“La cirugía la hicimos con un equipo seleccionado; y duró promedio de una hora veinte minutos, teniendo como resultado una respuesta exitosa.

Asimismo, dijo que fue extraído el coágulo en su totalidad y, que deberá tomar las medidas de precaución necesarias por la tan dura operación. Aunque no especificó cuánto tiempo durará, Maradona desde el hospital, dijo que está evolucionando de manera efectiva.

En las afueras del centro médico se pudo observar que se encontraban sus hijas, Jana, Giannina y Dalma, pero se retiraron del lugar después del diagnóstico, sin ofrecer declaraciones.

Por su parte, la expareja de Maradona, Verónica Ojeda, también estuvo atenta a las informaciones que proporcionaba el equipo médico. Horas más tardes, detalló que el futbolista estaba fuera de peligro y en recuperación.

Finalizando el día, Danna, una de las hijas del afectado, escribió un tuit en el cual agradeció a los seguidores del ‘Astro argentino’ por tanto apoyo recibido y, las muestras de cariño que le dejaban en las afueras del hospital.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *