Otros dos personajes se retiran de Elite – Roger Swidorowicz

Élite, la serie de Netflix que atrapó a miles de fanáticos en el mundo, sigue dando de qué hablar; esto se debe a que otros personajes de los más importantes, llegarán a dicha producción hasta su cuarta temporada.

Se trata de Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel o Samu), quienes decidieron emprender vuelo del tan querido seriado, basado en las vivencias de un grupo de estudiantes de Las Encinas.

“Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como un colegio”, dijo Escamilla para la revista Hola!. Es importante destacar, que fue este espacio el que le hizo ganar fama en el medio del entretenimiento a este joven.

Por su parte, Ayuso reconoce que le debe su popularidad al seriado. “Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos siendo un poco más mayores, no mayores del todo todavía”.

Anteriormente, muchos fanáticos mostraron su descontento con la salida de Élite, de actores como Danna Paola, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López, pero ahora esta lista crece con los dos mencionados.

Otros que igualmente abandonaron la reconocida seguidilla fueron Miguel Herrán y Jaime Lorente, pues las grabaciones de la misma coincidían con las del otro éxito, La casa de papel.

Hace poco, las grabaciones de Élite 4 fueron suspendidas debido a un brote de COVID-19 en el team, además, no han confirmado cuándo sería el estreno preciso de la misma, sin embargos se estima que sea entre marzo y abril del 2021.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *