El regalo de Justin Bieber a Stormy – Roger Swidorowiz

La millonaria modelo Kylie Jenner reveló en su cuenta de Instagram el regalo que recibió su hija Stormi de parte del cantante Justin Bieber. Tal parece que la amistad que ambos dejaban al ojo público en su adolescencia sigue permaneciendo, por lo que el intérprete de Yummy quiso tener un gesto con la bebé de la empresaria.

El obsequio que destinó el canadiense a la pequeña fueron un par de calzado cómodo de su reciente marca Drew Crocs, en tono amarillo con accesorios infantiles: sol, dulces, helado, peluche y hasta una dona.

Cabe recordar, que Justin estrenó hace semanas su línea de ropa con el nombre de Drew, segundo nombre del famoso, y el pasado octubre unió su marca con la reconocida compañía Crocs, con el objetivo de presentar una línea de sandalias.

En otro orden de ideas, Bieber y Jenner fueron relacionados hace varios años en un romance, cuando apenas eran unos adolescentes; sin embargo, estos rumores nunca se confirmaron. Además, después vincularon sentimentalmente al músico con la modelo Kendall Jenner.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *