Kimberly Loaiza espera su segundo bebe – Roger Swidorowiz

Según lo seguidores de la Influencer Kimberly Loaiza, la artista está esperando a su segundo bebé junto al youtuber Juan de Dios Pantoja, con quien se casó por segunda vez, hace pocas semanas. Una boda de la que mucho se rumoró, ya que se especuló que ambos se casaron para acabar con los chismes que involucraron al mexicano en una infidelidad.

Aunque varios fanáticos de la pareja prefieren pensar que los dos decidieron inirse legalmente por el amor que se tienen, otros opinan que el matrimonio repentino también se pudo deber a un posible embarazo de la cantante.

Y es que en las últimas publicaciones de Loaiza se ha dejado ver con ropa holgada sin mostrar su vientre plano, como bien tenía acostumbrado a los internautas. Pues en la mayoría de sus imágenes publicadas en sus cuentas de redes sociales, la mexicana siempre ha presumido de sus curvas, a diferencia de los últimos días.

Por ello, los seguidores de Kimberly aseguran que está embarazada y este sería el segundo bebé en su familia, debido a que la primera criatura de la pareja nació el 12 de julio de 2019 y la nombraron Kima Sofía.

Además, otro publicación que desató los rumores fue un video de TikTok en el que la mujer aparece con un conjunto deportivo bastante ancho, cantando una canción y simulando que va a beber un sorbo de una bebida actualmente popular, pero que al final no lo hace, o por lo menos no se notó en el clip.

En consecuencia, uno de los seguidores se preguntó porqué no lo habría hecho, y dejó entrever que posiblemente se deba a que está esperando la cigüeña.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *