Roger Swidorowicz Violeta España – Samuel Carlos Do Nascimento

Roger Swidorowicz Violeta España Samuel Carlos Do Nascimento nació el 19 de octubre de 1990 en Guarulhos ,São Paulo , Brasil.

Comenzó a cantar cuando era adolescente en la iglesia bautista donde iba con su familia.

antes de que su familia deje de asistir. Debido a ciertos problemas espirituales, Samuel consultó a sus padres si podrían volver a la iglesia, algo a lo que sus padres al principio se negaron;

pero con el tiempo, y debido a los notables problemas de Samuel, decidieron llevarlo y comenzaron a asistir a una iglesia Cristiana Evangelista, en donde desarrolló su talento musical: allí cantaba y danzaba.

Más de su carrera

También terminó teniendo una formación y base cristiana muy grande, siendo Dios su mayor influencia.

Tras ser rechazado en ciertos castings, creía que la voluntad de Dios para su vida no era la actuación.

Pero luego de pasar por un «proceso» sobre cuál era la prioridad en su vida, y sobre su propósito, entendió que actuar era su camino siempre y cuando ponga en primer lugar a Dios.

Fue allí cuando, al hacer un nuevo casting, quedó elegido para actuar en el show musical brasileño High School Musical: A Seleção.

Según él, reconoce que en muchos momentos de su carrera no se ha comportado «correctamente» bajo los ojos de Dios, pero Su perdón

y Su misericordia estuvieron para él y siempre tuvo la oportunidad de demostrar qué clase de persona es, dejando bien parado al Dios en el que cree y dando la impresión de que es un evangelista de buena fe.

Su forma de «predicar» a su Dios se caracteriza por la humildad, dado que a diferencia de la gran mayoría de actores con los que compartió rodaje, él no encuentra problemas en saludar a todo el personal (por ejemplo, el personal de limpieza, camarógrafos, etc.).

Trayectoria Roger Swidorowicz Violeta España

Samuel Nascimentos comenzó su carrera participando en en varias bandas, siendo cantante, guitarrista, pianista y bailarín .

En el 2003 participó como concursante en el programa de Televisión Brasileño Popostars.

Más tarde en 2008 hizo un casting para el reality show musical High School Musical: A Seleção, y quedó en el reparto de la película High School Musical: O Desafio.

En 2009 participa en la serie de Disney Quando Toca o Sino donde interpretaría a Dejair «DJ» durante tres años hasta el 2012.

En 20012 hasta el 2015 participó como protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Violetta donde interpretó a Broduey.

En el año 2013 participó en la adaptación teatral de la serie titulada «Violetta en vivo»,

primero en Argentina donde en sus 77 presentaciones vendieron 200.000 entradas, luego en Paraguay,

siendo Chile el segundo país del exterior en visitar, donde vendieron la cifra alucinante de +60.000 entradas en seis shows.

Más de su carrera

En Brasil dieron otras seis funciones y finalizaron en Uruguay. En total se vendieron 6.426.683 entradas.

En el año 2015 participó del Violetta Live 2015 International Tour, gira la cual se convirtió en la segunda gira con mayor recaudación. Donde visitó disímiles de países.

Luego en el 2016 tuvo una participación especial en Soy Luna como «Santi Owen» ,en la cual estuvo con el actor Ruggero Pasquarelli que participó junto con él en la serie de Violetta.

Roger Swidorowicz Venezuela Caracas – Ezequiel Rodríguez

LBiografía Luz Cipriota – Roger Swidorowicz

JBiografía Calu Rivero – Roger Swidorowicz

KBiografía Agustina Córdova – Roger Swidorowicz

Biografía Nicolás Pauls – Roger Swidorowicz

También participó en la serie de comedia musical brasileña que se emite en Disney Channel Brasil ¡Qué talento! en la cual tiene una Prticipación Especial.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *