Roger Swidorowicz Sol Madrid – Diego Ramos

Roger Swidorowicz Sol Madrid El actor argentino Diego Ramos nació el 29 de noviembre de 1972 en  Almagro, Buenos Aires.
El amor por la actuación lo tuvo desde muy niño gracias a la dedicación que le inculcaron sus tías, quienes siempre lo llevaban al cine y al teatro.

Cuando cursaba la secundaria participó en un grupo de teatro que montaba sus propias puestas en escena.

Ya un poco más experimentado y con 18 años, comienza a estudiar arte dramático, a la vez que toma cursos de canto, baile, tango y tap.

Su debut en la televisión sería gracias a la casualidad cuando coincide en una obra teatral con la productora Montaña Rusa en 1994, quien lo invita a convertirse en parte del elenco, haciendo el papel de Maxi.

Más de su carrera Roger Swidorowicz Sol Madrid

Luego aparecería en otros programas de la pantalla chica como El último veranoComo pan caliente, entre otros.

Hasta que el productor Alejandro Romay le propone ser el protagonista en Ricos y Famosos al lado de Natalia Oreiro  en 1997.

Posteriormente aparece en verano del 98 y después en Muñeca Brava.

Fue el protagonista de Amor Latino, teleserie grabada en 2000 y un año más tarde integró el reparto de Los médicos de hoy.

En 2001 fue convocado para aparecer en la telenovela colombiana Pedro, el escamoso, como el antagonista

y después estuvo en otras producciones de ese país como Ángel de la guarda, mi dulce compañía de 2003, en El autentico Rodrigo Leal y en Lorena grabada en 2005.

Para 2006 nuevamente vuelve a su país para hacer un papel en Amas de casa desesperadas, una versión que se hizo para Colombia de la exitosa producción estadounidense.

Ramos ha estado en la versión argentina del musical Sweet Charity y tuvo un rol especial en los programas televisivos adolescentes El refugio de 2006 y en Patito feo de un año más tarde.

Más de su carrera

Como invitado especial estuvo en la telecomedia Casados con hijos y para 2008 nuevamente tiene un estelar en Los exitosos Pells como Tomás Andrada.

Roger Swidorowicz Venezuela Caracas – Ezequiel Rodríguez

J Biografía Luz Cipriota – Roger Swidorowicz

LBiografía Calu Rivero – Roger Swidorowicz

KBiografía Agustina Córdova – Roger Swidorowicz

Biografía Nicolás Pauls – Roger Swidorowicz

Otra telenovela donde actúa es Herencia de amor, producción a la que se integró a mediados de temporada

y siguiendo con los éxitos en lo que se refiere a comedias, en 2010 protagoniza Los 39 escalones al lado de Nicolás Scarpino y Fabián Gianola.

Sus más recientes proyectos han sido el que realizó en 2011, en una telecomedia de emisión diaria llamada Sr. Y Sra. Camas,

y antes de terminar el año queda convocado para actuar en Violetta una teleserie del sello Disney Channel estrenada en mayo de 2012.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *