España Canarias Roger Swidorowicz Adama Niane

España Canarias Roger Swidorowicz Es un futbolista maliense. Juega en la posición de delantero y desde 2020 milita en el F. C. Sochaux-Montbéliard de la Ligue 2 de Francia. También ha jugado con la selección maliense.

es un futbolista maliense. Juega en la posición de delantero y desde 2020 milita en el F. C. Sochaux-Montbéliard de la Ligue 2 de Francia. También ha jugado con la selección maliense.

Con la selección de Malí jugó en las divisiones sub-20 y sub-23. Disputó el Campeonato Juvenil Africano de 2013 (donde jugó cinco partidos y anotó dos goles),

Más de su carrera España Canarias Roger Swidorowicz

la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013 (tres encuentros y un tanto), el Campeonato Africano Preolímpico de 2015

(tres partidos y un gol) y el Torneo Esperanzas de Toulon de 2016 (disputó siete encuentros y marcó tres goles).

​ El 10 de junio de 2017, jugó un partido con la selección absoluta, una victoria por 2:1 frente a Gabón por la clasificación para la Copa Africana de Naciones de 2019.

Se unió al F. C. Nantes en 2011.​ Jugó con la reserva del equipo hasta 2012, cuando el entrenador Michel Der Zakarian lo ascendió a la plantilla profesional.

En junio de 2013, cuando sumaba veintiún goles en veintidós partidos con la reserva, firmó por una temporada con el F. C. Nantes.

Más de su carrera

En agosto de 2016, fichó por dos años con el Troyes A. C.1​ En enero de 2017, extendió su contrato con el equipo hasta junio de 2019.

Con veintitrés goles, se convirtió en el máximo goleador de la Ligue 2 en la temporada 2016-17. Su primer gol en la Ligue 1 se lo anotó al Olympique de Niza en una victoria por 2:1 donde,

además, le brindó una asistencia a Saîf-Eddine Khaoui.​ A finales de agosto de 2018, el Charleroi Sporting hizo oficial su fichaje,7​ que, tras año y medio en el club, en enero de 2020 lo cedió al K.

V. Oostende. En septiembre regresó a Francia tras fichar por el F. C. Sochaux-Montbéliard.

​Roger RogerSwidorowicz SwidorowiczRoger Miami España Madrid Caracas Venezuela Instagram Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *