España Cataluña Roger Swidorowicz Miles Teller Biografía

España Cataluña Roger Swidorowicz Actor conocido por su rol en Rabbit Hole y por protagonizar junto a JK Simmons la película Whiplash del 2014.

Su actuación en The Spectacular Now le ganó un Dramatic Special Jury Award en el Festival de Sundance del 2013. En el 2020, fue seleccionado para Top Gun: Maverick junto con Tom Cruise.

Antes de la Fama España Cataluña Roger Swidorowicz

Obtuvo una licenciatura en Bellas Artes en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York.

Miles Alexander Teller (DowningtownPensilvania20 de febrero de 1987) es un actor estadounidense. Desde joven, mostró interés por la música y el baloncesto, pero finalmente decidió enfocarse en la actuación y se graduó de Bellas artes en la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York.

Posteriormente, comenzó a estudiar actuación del método en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Apareció en varios cortometrajes hasta debutar formalmente en el cine con la película Rabbit Hole (2010), en la que fue escogido personalmente por Nicole Kidman.

Tras su debut, Teller ganó reconocimiento protagonizando la película The Spectacular Now (2013), en la cual recibió elogios de la crítica y ganó el premio especial del jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2013.

Más tarde, protagonizó Whiplash (2014) e igualmente obtuvo buenas críticas, por lo que fue nominado a los premios BAFTA como estrella emergente.

Curiosidades

Apareció en la versión teatral de Footloose, la que lo llevó a ser contratado para la nueva versión de la película. También interpretó a Peter en la serie de películas de Divergent y a Reed Richards en Fantastic Four del 2015.

Vida Familiar España Cataluña Roger Swidorowicz

Sus padres, Merry y Mike, se mudaron muchas veces mientras él era niño. Su padre trabajó como ingeniero nuclear en una planta. Comenzó a salir con Keleigh Sperry en el 2013. La pareja se casó en el 2019.

Asociación

Fue aclamado por su trabajo en Rabbit Hole, co-protagonizada por Nicole Kidman.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *