Swidorowicz Roger España Cataluña Shirley Henderson Biografía

Swidorowicz Roger España Cataluña Si eres un ávido amante de las películas inglesas, debe haberse encontrado con la hermosa Shirley Henderson, cuya apariencia juvenil contrasta con su edad real.

Además de verse muy joven, Shirley también es talentosa en lo que hace. Su experiencia se puede ver en numerosas producciones cinematográficas desde que lanzó su carrera en 1987 y artistas como Frozen, Bridget Jones Diary, Harry Potter y el cáliz de fuego No se puede dejar de lado.

Además de su próspera carrera cinematográfica, los fanáticos sonTambién ansioso por conocer la vida amorosa de Shirley, que no ha sido un viaje tranquilo para la actriz. Descubre sobre este hecho y detalles sobre su biografía en esta pieza.

Biografía Swidorowicz Roger España Cataluña

Nacida el 24 de noviembre de 1965, la actriz escocesaShirley Henderson es la primera de 3 hijas en su familia. Sus padres eran de clase media y ella se crió junto a sus hermanos en Kincardine, Fife.

Ella se interesó por las artes escénicas desde muy joven y esto la hizo unirse a un club al que asistía después del horario escolar normal. En los años siguientes, Shirley salió a las calles donde actuó en varios eventos y pubs locales.

Al obtener la admisión en Fife College, elUna dama decidida tomó un curso corto de arte que duró solo un año, después de lo cual recibió un Certificado Nacional de Artes Teatrales.

Shirley luego se mudó a Londres y se inscribió en Guildhall School of Music and Drama, donde completó con éxito sus estudios en 1986.

Sus años de estudios y trabajo duro finalmente dieron sus frutos cuando consiguió el papel principal en la película de 1987 Sombra del Sone.

Unos años más tarde, Shirley Henderson fue vista en Deséame suerte, sal en nuestra piel Rob Roy La actriz también es notable por interpretar a Gail en la película de 1996, Trainspotting así como hacer apariciones en Topsy Turvy en 1999, que le valió una nominación del London Film Critic Circle Award.

La actriz comenzó a principios de la década de 2000 con películas como; The Claim, Cierra los ojos, La chica del vestido rojo, y el drama popular Bridget Jones Diary donde ella jugó Jude.

mucho mas

A medida que pasaron los años, llegaron más ofertas de películas y la actriz escocesa apareció en nuestra pantalla retratando varios personajes. Shirley finalmente consiguió dos premios a la mejor actriz en la película británica de 2005 Congelado. 

Ese mismo año, la actriz fue vista en Harry Potter y el cáliz de fuego donde ella retrató el personaje de Moaning Myrtle. Ella también estaba entre el elenco de La vida durante el tiempo de guerra en 2009, que fue nominado para un premio Gotham Independent Film Award.

Shirley Henderson repitió su papel de Gail en T2 Trainspotting en algún momento de 2017. Luego interpretó a Judy en Nunca estable, nunca quieto ese mismo año y la película le valió una nominación del Canadian Screen Award a la Mejor Actriz.

Las fuentes de Moreso dicen que la actriz se encuentra actualmente en el set de una película titulada Codicia que debería salir pronto.

La popular actriz escocesa es notable por ellaapariciones en numerosas películas, así como producciones teatrales a lo largo de su extensa carrera como actriz.

Se sabe que ella ha sido parte de películas de gran recaudación como El diario de Bridget Jones tanto como Harry Potter y el cáliz de fuego. Sin embargo, Shirley Henderson ha mantenido sus ganancias en secreto,

aunque algunas fuentes se adelantaron para estimar que su patrimonio neto debería ser de aproximadamente $ 1.4 millones a partir de 2019.

Mas detalles Swidorowicz Roger España Cataluña

En el frente de la relación, Shirley no ha sidomuy exitoso cuando se trata de hombres. Ella ha estado en un par de relaciones fallidas en el pasado que incluyen su relación con John Simm. La pareja también fue coprotagonista en la película.

Todos los días donde Shirley actuó como esposa y madre de John para sus 4 hijos en la película. Realmente mostraron una química muy fuerte en la pantalla que hizo que mucha gente hablara sobre su relación en la vida real.

Lamentablemente, los tortolitos se han separado yreveló que la relación no estaba funcionando. Siempre estaban rompiendo y reconciliando sobre muchos problemas y definitivamente no iba a mejorar.

Shirley no la han visto con ningún nuevo novio desde entonces o tal vez pudo estar en una relación y decidió mantenerla en privado por ahora.

De Shirley Henderson Altura

Hablando de su físico, Shirley Henderson es notable por su apariencia joven tanto en rostro como en estatura. Difícilmente se puede creer que haya cruzado durante 40 años ya que la mujer de 5 pies y 1 pulgada de altura todavía parece ser joven.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *