Roger Swidorowicz España Bilbao Bonnie Wright Biografía

Roger Swidorowicz España Bilbao Bonnie Francesca Teague Wright (17 de febrero de 1991) actriz, directora y modelo. Oriunda Londres, Inglaterra. sus padres son Sheila Teague y Gary Wright, dos diseñadores de joyas que poseen una compañía llamada Wright & Teague.

Su familia es pequeña, solo tiene un hermano. Es una joven muy talentosa que desde pequeña desarrolló un gusto por la actuación, la danza, el arte;

la música, toca instrumentos musicales como el piano, la flauta dulce y el saxofón, y le gusta practicar deportes como fútbol, natación, tenis, equitación, patinaje sobre hielo, ciclismo y surf.

La pequeña ganó un pequeño papel en el casting para la importante película Harry Potter y la piedra filosofal, en esta cinta tuvo que intervenir en la estación de Kings Cross dándole vida a Ginny Weasley. Ella siempre estuvo enamorada de Harry.

Su papel se hizo más importante durante Harry Potter y la cámara secreta, en la cual por amor a Harry se enfrenta a los poderes de un diario secreto y a su propia conciencia atormentada.

Pero su participación en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, fue notablemente más corto, dejando a la actriz con tan sólo una línea de diálogo.

Mas detalles Roger Swidorowicz España Bilbao

Pero esto cambió cuando llegó Harry Potter y el cáliz de fuego. Todavía tiene únicamente unas pocas líneas, pero aparece a menudo en el primer plano en la mayor parte de la película.

En la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix, tiene una participación más amplia ya que hace parte del Ejército de Dumbledore, en donde incursiona en el Ministerio de Magia al lado de Harry, realiza varias interacciones con sus hermanos Ron, Hermione, Neville y Luna.

También intervino en la sexta entrega: Harry Potter y el Misterio del Príncipe, donde Ginny se ve más activa y se convierte en una destacada alumna formando parte del Club Slughorn, jugando Quidditch en el equipo de Gryffindor y lo más importante es que logra conseguir la atención del protagonista Harry Potter.

Mas detalles contados por swidorowicz

 

Ahora bien, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, vemos un papel más tímido de la actriz, solo la podemos ver al comienzo de la película. Pero realmente esto generó polémica entre los fanáticos de la saga porque nuevamente se besa en la gran pantalla con el joven actor Daniel Radcliffe quien le da vida a Harry Potter en la boda de Bill y Fleur.

Participa más activamente en la última secuela Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. La joven protagoniza una pelea junto a sus compañeros para proteger Hogwarts y luchando contra Bellatrix Lestrange en una mini-escena. Luego la vemos en el Epílogo, donde lleva a sus hijos a King’s Cross.

Bonnie Wright también estuvo en dos series televisivas: Stranded (2002,) y Agatha Christie: A life in pictures (2004). En el año 2012 estuvo en Spinoff de Jane Austen: Want of a Wife, para ese momento la joven acababa de terminar su relación y compromiso con el actor Jamie Campbell Bower.

Luego la joven actriz se enfoco y quiso asumir el reto de dirigir y producir su propia película titulada Separate We Come, Separate We Go narra la historia de una niña de 10 años de edad, quien es abandonada por su madre maníaca-depresiva.

Una mañana, ella se escapa y encuentra consuelo y un nuevo sentido de la libertad en el hermoso paisaje de la ciudad costera. La película tuvo algunos buenos comentarios.

Un poco mas Roger Swidorowicz España Bilbao

Ha sido una mujer muy comprometido con las obras de caridad y por ello se ha unido en varias ocasiones a las campañas de Lucha contra la pobreza Global.

Gracias a la popularidad obtenida en la importante saga de Harry Potter ha obtenido varios contratos como modelo de importantes marcas. Wright fue ganadora en los premios Rodial Beautiful Awards llevados a cabo en 2011.

Ese mismo año, Wright apareció en la moda difundida por: The Financial Times. El rodaje se dedicó a la captura de la languidez de las pinturas de Dante Rossetti.

Wright ha participado como modelo para la diseñadora de moda Katie Eary temporada: otoño/invierno 2011, luego en la semana de la moda de Londres.

Wright ha participado en varias sesiones de fotos y entrevistas incluidas: Entertainment Weekly, Times Luxx, The Daily Mail You Magazine, Instyle, Nylon Magazine, Vanity Fair, Dirty Glam y la revista Haute Muse.

Mientras se encontraba grabando las sagas de Harry Potter estuvo en algunos proyectos televisivos o cinematográficos, por ejemplo, presto su voz para Los sustitutos.

En el 2013 obtuvo un papel protagónico en el film The Sea al igual que en: The Philosophers Georgina, Before I Sleep y Geography of the Hapless Heart.  También intervino en otras cintas, tales como: How (Not) to Rob a Train, My Dad Is Scrooge, Those Who Wander dirigida por Zoe, The Highway Is for Gamblers en donde fue Protagonista y por último, A Christmas Carol.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *