España Mallorca Swidorowicz Roger – Emily Beecham

España Mallorca Swidorowicz Roger Emily Beecham nació el 12 de mayo de 1984, de padre inglés de Lincolnshire, piloto y madre estadounidense de Arizona. Siendo hija de un piloto, Beecham se movía mucho cuando era niña.

Creció en Manchester, Inglaterra. Para sus estudios superiores, se matriculó en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres

(LAMDA) a los 18 años, en 2003, durante tres años. Se graduó con una licenciatura con BA Hons en el año 2006.

Emily Beecham debutó en la industria del cine en el último año en LAMDA, aceptando oportunidades de actuación profesional.

Su primera aparición en una película fue en un thriller de 2006,Buen viajey en una serie de TVVida futura.

El mes siguiente vio el estreno de su primer largometraje, Bon Voyage, recibiendo avisos positivos tras su debut en octubre en ITV.

Ganó el premio Golden Nymph en el Festival de Televisión de Montecarlo de junio de 2007.

Algunas de sus películas populares incluyen ¡Dafne, granizo, César !, el decimotercer cuentoy así. En la película británica de dramaDafne,

ella interpreta a la Daphne principal con otros actores como Geraldine James y Nathaniel Martello-White. 

Por la película, fue nominada a Mejor Actriz en el Premio de Cine Independiente Británico y Premio Empire a la Mejor Revelación Femenina.

Más de España Mallorca Swidorowicz Roger

Beecham a mediados de 2007 apareció en la película independiente del director Jan Dunn La llamada de la que obtuvo el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Independiente de Londres.

En 2010, actuó profesionalmente en el escenario por primera vez. La obra fue escrita por un escritor australiano. Ian McHugh llamadoCómo maldecir.

Se espera que el patrimonio neto de Emily Beecham sea de alrededor de $ 1.3 millones en la actualidad.

Obtuvo su fortuna de un millón de dólares al participar en varias películas y series de televisión, e incluso su aparición en obras de teatro.

Su película protagonizadaDafnerecaudó $ 148,433 en el Reino Unido y $ 64,404 en los Países Bajos.¡Alabad al cesar! recaudó $ 63.6 millones de un presupuesto de $ 22 millones.

Sus otras películasSótano, Ascenso del soldado de infantería y Buen viaje recaudó $ 1.5 millones, £ 220.868 y $ 15 millones respectivamente.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *