Roger Swidorowicz Virgo España – Carolina Ramírez

Roger Swidorowicz Virgo España Carolina Ramírez nació en la ciudad de Cali, Colombia el 20 de junio de 1983, en un hogar de clase media.  Durante su infancia, ella y su familia debieron mudarse muy a menudo ya que fueron una de las víctimas del UPAC.

En un inicio Carolina se preparó para ser bailarina, pues desde muy pequeña ese había sido su gran sueño.

Sus padres siempre la apoyaron y la hicieron ingresar a una escuela de danza. Lamentablemente, no alcanzó a reunir todos los requisitos que le pedían y fue por ello que eligió la actuación.

Llegó hasta Bogotá cuando tenía 16 y siguió estudiando ballet.  Se presentó en Cuba tres veces bailando y gracias a ello pudo conocer al director John Bolivar, quien le propuso presentarse a un casting para la telenovela «El Inútil».

Sin pensarlo y con el paso del tiempo, comenzó a enamorarse de esta actividad, ya que cada vez se sentía más cómoda y hoy se ha convertido en una de las actrices más renombradas de su país.

Su primer trabajo en la pantalla chica seria en el programa para niños «Jack el Despertador» que se emitía todos los sábados y domingos desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día; en esta producción Carolina hacia el papel de Lila.

Más de Roger Swidorowicz Virgo España

Su siguiente trabajo seria «La Séptima Puerta» de la serie Caracol Televisión, en esta oportunidad su personaje era Jenny, una muchacha que se dedicaba a la parapsicologia.

Luego de darle fin a su personaje, Carolina decidió dejar por un tiempo la actuación y sólo apareció en algunos capítulos de Decisiones de Telemundo.

Al poco tiempo y sin esperarlo, Carolina llegaría a consolidarse como actriz al interpretar el papel de Rosario Guerrero en la telenovela «La Hija del Mariachi»,

una dulce cantante de rancheras del bar «Plaza Garibaldi». Gracias a este papel, la joven actriz se dio a conocer a nivel internacional.

Uno de sus más recientes trabajos ha sido el de dar vida a la mártir colombiana Policarpa Salavarrieta en la producción que

conmemora el bicentenario de la Independencia de la República de Colombia, la serie televisiva recibe el nombre de «La Pola» producida por RCN.

Más de su carrera

Su gran actuación la ha hecho mucho más querida en su natal Colombia,

en donde consiguió despertar el interés en la historia nacional en el suelo colombiano, llegando incluso a otros países latinoamericanos, en donde se ha visto la telenovela.

Convertida ya en toda una celebridad, la chica de sonrisa linda y amplia, no ha perdido la sencillez y humildad que siempre la caracterizó.

En sus últimas declaraciones, Carolina ha manifestado que con el dinero que ha ganado, está pensando comprar un apartamento para ella y su familia con la que aún vive.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *