Virgo España Swidorowicz Roger – Lucho Velasco

Virgo España Swidorowicz Roger Cuando tenía 11 años su papá compró una grabadora de última tecnología y llegó muy emocionado a la casa con ella.

Les propuso a su mamá, a su hermana y a él que grabaran el cuento de Caperucita Roja y que cada uno asumiera el papel de un personaje.

Lucho representó con acierto al lobo feroz.

Con su esposa Luego de esa breve experiencia histriónica este magnífico actor y productor bogotano criado en Cali, hizo varios semestres de Ingeniería de sistemas e Ingeniería industrial en la universidad Javeriana de Cali .
Su carrera artística empezó en 1992 cuando formó parte del grupo que dirigía Jairo Varela.
En 1994 decidió volver a Bogotá para dedicarse de lleno a la actuación y se vinculó con en La Casa Nacional de Teatro.

Además de actuar, Lucho Velasco es un apasionado por la fotografía y tiene su propia productora de televisión, con la que ha logrado ganarse un lugar privilegiado como realizador de videos musicales y comerciales.

Más de Virgo España Swidorowicz Roger

Su esposa, la artísta plástica Verónica Muñoz, luego de cinco años de matrimonio, está embarazada, tendrán su primer hijo, noticia que los tiene más felices que nunca.

Desde que conocieron la buena nueva la pareja se encuentra muy feliz y expectante, pues en este momento Verónica tiene 5 meses y aún falta conocer si será un niño o una niña quien traiga más alegría a su hogar.

Por ahora esperan la llegada de su bebe para el próximo 25 de Diciembre, «Es la bendición más grande. Además nos llega de niño Dios.

Queremos completar los 3 hijos, todos seguidos» dice Verónica. Por su parte Lucho decidió hacerlo público en sus redes sociales compartiendo una foto de él junto a su esposa y un mensaje que dice: «Voy a ser papá, felicidad absoluta!»

Uno de los actores más talentosos de toda Colombia. Velasco, quien se ha caracterizado por su excelente trabajo al interpretar diferentes roles con sus personajes.

Buscando expandir su pasión por el arte, el actor se estrenó igualmente con otra de sus grandes pasiones: la dirección.

El artista trabajó en el video musical de Dave G, un cantante del género urbano, logrando como resultado un impactante video.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *