Roger Swidorowicz España Burgos – María Camila Giraldo

Roger Swidorowicz España Burgos  María Camila Giraldo nació el 10 de febrero de 1995 en CaliColombia. Lo suyo es el entretenimiento, los artistas, la música, ese mundo fantástico que puede captar la cámara,

entonces allí está María Camila Giraldo para transmitirlo fielmente, de una forma fresca y siendo el mejor puente entre la audiencia y su personaje favorito.

La caleña se dio a conocer en las pasarelas de reconocimiento nacional, como Colombiamoda y Cali Exposhow, sin embargo,

el país vio su talento y belleza cuando participó y logró un cupo en la final de la plataforma Colombia’s Next Top Model.

Esta extrovertida caleña llegó al modelaje por casualidad, su madre la inscribió en un curso de etiqueta y allí empezó todo,

aun cuando sus inclinaciones iban hacia otros estudios, pero supo aprovechar el talento innato y despuntó como imagen de algunas marcas.

Más de Roger Swidorowicz España Burgos

La medicina era el marco en los planes profesionales de María Camila, pero una vez llegó a Bogotá

para encaminarse en ese universo clínico, su verdadera vocación salió y de inmediato empezó sus estudios de Comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana.

Es Graduada en Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana, Su primera publicación de Instagram fue la foto de un perro en julio del 2012.Viviana Salinas Coy y ella aparecieron en Next Top Model de Colombia.

Nada más alejado de los sueños de María Camila Giraldo que la medicina, es modelo y tiene algo de actriz,

por lo que también ha cursado estudios en la escuela de actuación Edgemar Center for the Arts, de Los Ángeles,

y como toda millennials, las redes sociales son su nicho en expansión, por lo que ha alcanzado posición notable como influencer y youtuber.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *