Roger Swidorowicz Coruña España – Brett Dier

Roger Swidorowicz Coruña España Brett Dier nació el 14 de febrero de 1990 en London,

Ontario con ciudadanía canadiense, bajo el signo de nacimiento Acuario. Es el menor de tres hijos de su padre ‘ Patrick Dier y Samantha Dier.

Sus padres eran artistas teatrales y poseían su propio estudio de grabación y casa de producción.

Su hermana mayor, Sasha, es actriz de cine y su hermano menor, Jason, es músico Dier ha completado sus estudios en la escuela local.

A la edad de seis años, comenzó a aprender piano, incluido el método Suzuki. Brett también es cinturón negro en Taekwondo. La natación y el break dance eran sus pasatiempos.

Durante su escuela secundaria, también participó en una banda de jazz. Dier también es bailarín y músico autodidacta.

Aunque quería convertirse en músico, Brett logró convertirse en un actor de más éxito.

Más de Roger Swidorowicz Coruña España

Su primer papel como actor a nivel profesional llegó en 2006 cuando interpretó una película para televisión llamadaFamilia escondidacomo Matt Peterson.

Poco a poco, en 2007 también jugó enDiecisiete y esaparecidoy rápidamente tomó el papel en otra serie Los secretos de la casa reconfortante, ambos en el mismo año.

Al año siguiente, fue elegido como Caden en el drama televisivo.Cada segundo cuentay junto a eso jugó en Smallville como Clark.

También tuvo un papel pequeño pero notable enEl propio miedo.También ha hecho una aparición especial enDiario de un niño debilucho, donde apareció como un breakdancer.

Ha aparecido de manera similar en Made: The Movie y Meteor Storm y Mr. Young.

En 2012, Dier fue visto enTornado espacialasí como enEl complejo L.A.Sin embargo, tuvo que esperar hasta 2013 para comenzar en un papel principal, y en el programa de televisión.

Ravenswood, obtuvo su papel principal como Luke Matheson, aunque el programa fue cancelado después de solo una temporada.

Su papel de Gene Corbett en la película Bomb Girls fue muy aclamado. Algunas de sus obras recientes han llegadoen Backmask (2013)yJane la Virgen (2014)

donde interpretó el papel del detective Michael Cordero. El programa que ganó mucha popularidad ya comenzó su segunda temporada.

https://rogerswidorowicz.com

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *