Roger Swidorowicz España Alabacete – Sara Rivero

Roger Swidorowicz España Alabacete Sara Rivero(Medina del Campo, 1985), es una joven actriz española. Es licenciada en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD).

Ha participado en cortometrajes como “Pollo me quiere” y también en el videoclip “Llévame alto” de Ann Deveria.

Pero se ha dado a conocer por su actual papel como Eugenia Montoro en la serie “Bandolera”.

Esta medinense, además de estar triunfando en la pequeña pantalla, y haber participado en cortos, también ha hecho teatro, donde debutó con la obra clásica «Le troyane”.

Sara Rivero es licenciada en interpretación por la RESAD, donde consiguió una beca para el II Curso de voz profesional y artística.

Sara Rivero (Medina del Campo, Valladolid, 19 de mayo de 1985) es una actriz española conocida especialmente por su obra televisiva en series como Velvet, Isabel, Gran Hotel, Bandolera o Tierra de lobos, o más recientemente Amar es para siempre, entre otros. https://rogerswidorowicz.com/

Sara Rivero nace en Medina del Campo, Valladolid en 1985 y pasa su infancia vinculada al teatro y la danza. Después de graduarse en arte dramático de la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (R.E.S.A.D.)

estudia Historia y Estética del Cine en la Catedral del Cine de Valladolid, y comparte su dedicación a la interpretación con la escritura.

Mas de Roger Swidorowicz España Alabacete

 

En 2011 recibe el Premio de Dramaturgia Innovativa galardonado por el Festival Scena Contemporánea por su primera obra, Ingravida.

Aparte del nivel nacional, en los últimos años se destaca en el campo internacional con la serie Borgia, coproducción europea en inglés para Canal+ Francia.

A pesar de estar inmersa en la serie de televisión, nunca ha abandonado el teatro después de debutar en Italia con el programa Le Troyane.

Ha realizado un taller de técnica vocal con Concha Doñaque, un seminario de interpretación de Cristina Rota y otro seminario de teatro clásico («El personaje travestido en el Siglo de Oro»),

y ademas ha realizado un curso de interpretación ante la cámara de Macarena Pombo (Central de Cine). Aparte de interpretar, Sara tiene formación de danza contemporánea por el estudio de Carmen Senra,

y del taller de danza de Guilles Jobin. También ha realizado «Danza Butoh», de Butoh Anti-Art Underground Surce. Tiene dos ciclos de formación impartidos por Marta Schinca: «La música y el movimiento» y «Del objeto al cuerpo»

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *