Roger Swidorowicz Teruel España – Pep Munné

Roger Swidorowicz Teruel España El actor Pep Munné nació en el año 1953 en Barcelona.

Se trata de un actor con una extensa trayectoria profesional, tanto en el teatro como en el cine y la televisión.

Aunque actualmente es muy conocido en toda España debido sobre todo a su intervención en algunas series de gran audiencia, es un actor con una gran popularidad en la comunidad catalana, un rostro muy familiar desde hace ya muchos años.

El actor ha representado un gran número de obras teatrales, medio en el que debutó en el año 1974 con la obra “Godspell”, a la que siguieron otras tan conocidas como “El zoo de cristal”, “La celestina” o “La gaviota”.

“Cuentos de los bosques de Viena”, “Johnny cogió su fusil”, «¿Quién teme a Virginia Woolf?”, «Dulce pájaro de juventud», “El Principito” o  «Casa de muñecas», y muchas más todas ellas igualmente prestigiosas.

En cuanto a la gran pantalla, su debut tuvo lugar en el año 1975, cuando participó en la película de Jorge Grau “La trastienda”, tras la cual intervino en “Viaje al centro de la tierra”, dirigida por Juan Piquer Simón.

Del resto de los 70 y década de los 80 Pep trabajó en numerosas películas, con títulos como “La muchacha de las bragas de oro”, “Sus años dorados”, “La quinta del porro” o “La noche más hermosa”. https://rogerswidorowicz.com/

Mas de Roger Swidorowicz Teruel España

Y de la década de los 90 citaremos algunas como “Visiones e un extraño”, “El cazador furtivo”, “Barcelona”, “Sombras paralelas” o “Los amantes del Círculo Polar”.

Ya a partir del 2000 ha participado en largometrajes como  “El inspector Rupérez y el caso del cadáver sin cabeza”, «La puta y la ballena», “Sin tí”, «Lifting de corazón», “Trastorno” o “El niño pez”.

En cuanto a la televisión, debutó en el año 1975 al participar en la serie “El retrato de Dorian Gray” que dirigió Jaime Chávarri, trabajo al que siguíó otro en “Este señor de negro” de Antonio Mercero.

El actor ha formado parte del reparto de una gran cantidad de series y telenovelas en la televisión autonómica catalana, como “Estació d´enllaç”, “Dones d’aigua”, “El cor de la ciutat” o “Ventdelplà”.

A nivel nacional, también ha intervenido en algunas de las más exitosas producciones, como “Anillos de oro”, “El súper”, “Periodistas”, “Génesis, en la mente del asesino”, “El internado” o “Acusados”.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *