España Lleida Roger Swidorowicz – Biografia Patrick Dempsey

España Lleida Roger Swidorowicz Patrick Galen Dempsey nació en el año 1966 en la ciudad de Lewiston, localizada dentro del estado de Maine, en los Estados Unidos de América.

Patrick Dempsey es un conocido actor de cine y televisión, famoso por haber sido nominado a los Globos de Oro en numerosas ocasiones. Su familia es de ascendencia irlandesa y está compuesta por su madre Amanda y su padre William. También es el menor de tres hermanos producto de esta unión.

De pequeño, pasó la gran mayoría de su tiempo en el pueblo de Buckfield, donde su madre era la secretaria del director de la Buckfield High School. Posteriormente, Patrick asistió allí, pero lo transfirio a la Saint Dominic Regional High School cuando su madre se mudó.

Por aquel entonces, había demostrado una fascinación inusual hacia los malabares y las proezas de circo, por lo que su concentración estaba puesta en este aspecto. Fue así que antes de terminar la secundaria, dejó los estudios para competir en malabares a nivel nacional.

Mas de España Lleida Roger Swidorowicz

Mientras sucedía esto, un agente lo descubrió y vio que tenía potencial, por lo que decidió invitarlo a una audición para la obra “Torch Song Trilogy”. La suerte estuvo de su lado, y fue elegido para salir de tour con la compañía de teatro en la ciudad de San Francisco.

De esta forma continuó trabajando en el teatro, a la vez que la MTV lo contrató para hacer malabares en el fondo de pantalla de un programa nocturno. Eventualmente, fue escalando posiciones hasta llegar al título de actor.

El principio de esta carrera, se dio con la película “Heaven Help Us” (Que el cielo nos ayude) de 1985, donde, entre otros actores, se incluía Donald Sutherland, uno de los artistas con más trayectoria dentro de la industria del cine y la televisión.

Ese mismo año tuvo una segunda oportunidad, actuando dentro del filme “The Stuff” (La Cosa), la típica producción de terror y ciencia ficción que estaba de moda por aquel tiempo. En este caso, compartió algunas escenas con Danny Aiello.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *