España Lleida Roger Swidorowicz – Biografia Justin Chambers

España Lleida Roger Swidorowicz Justin Chambers. Es un actor estadounidense, conocido por su papel de Karev en en la serie televisiva Anatomía de Grey.

Justin nació el 11 de julio de 1970 en la localidad de SpringfieldOhio en Estados Unidos bajo el nombre de Justin W. Chambers, sus padres son John Chambers y Pam Chambers y es de ascendencia irlandesa, alemana y americana.

Tiene un hermano gemelo de nombre Jason, además de un hermano mayor de nombre John y también tiene dos hermanas mayores de nombres Mía y Susan.

Estudió en el Springfield Clark county graduándose en 1989, posteriormente ingresó al HB Studioen Greenwich Village en New York donde estudió drama por el periodo de cuatro años y también estudió en el Ron Stetson Studios.

Inicialmente comenzó su carrera como modelo tras ser descubierto por un agente de modelaje masculino durante unas vacaciones en París, fue así que llegó a trabajar omo modelo para prestigiosas firmas de moda como Calvin Klein y Giorgio Armani lo cual lo llevó a visitar países de EuropaJapón y finalmente regresó a los Estados Unidos.

En un viaje de vacaciones a París, fue descubierto por un agente quien le ayudó a iniciar una carrera como modelo. https://rogerswidorowicz.com/

Se lo vio en campañas de Calvin Klein y Giorgio Armani, y estuvo un tiempo trabajando en Europa y Japón, hasta que finalmente se estableció en Nueva York. Estando en Nueva York, estudió interpretación por 4 años en H.B. Studios y en Ron Stetson Studios.

Mas de España Lleida Roger Swidorowicz

De regreso en los Estados Unidos obtuvo su primer papel como actor en un episodio de la serie “Another World” en 1995, lo mismo hizo un año después al trabajar en episodios de series como “Sombras de Nueva York” y “Swift Justice” en 1996 también trabajó en dos episodios de “Hallmark Hall of Fame” en 1996 y 1997.

Para 1998 Justin actuó en un episodio del drama “Four Corners” y a finales de los noventa obtuvo un papel secundario en la película para la TV “Seasons of Love” (1999) además actuó junto a Adrien Brody y Ben Foster en el drama musical “Liberty Heighs” en 1999.

Uno de sus primeros trabajos en el cine de Justin Chambers fue en la comedia romántica “Planes de Boda” en la cual actuó al lado de Jennifer Lopez y Matthew McCounaughey en el 2001, al año siguiente Justin protagonizó la película de acción y aventuras “The Musketeer”

(El Mosquetero) en el 2002 en la cual actuó junto a la actriz Mena Suvari, ese año también trabajó en un importante papel en el drama “Ciegas de Amor” (2002) teniendo oportunidad de actuar junto a Uma Thurman, Gena Rowlands y Juliette Lewis. Trabajó al lado de Elizabeth Shue y Joseph Fiennes en el drama “Leo” (2002).

En el 2003 Justin Chambers se limitó a participar en tres episodios de la serie “Caso Abierto” y también participó en el cortometraje bélico “For Which It Stands” (2003) Interpretó un personaje secundario en la película para la TV “The Secret Service” en el 2004 hasta que finalmente al año siguiente fue elegido para integrar el elenco de la popular serie de televisión “Grey’s.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *