Swidorowicz Roger España Lleida – Jesse Williams

Swidorowicz Roger España Lleida En 2006, Jesse participó en un episodio de Law & Order. Mientras tanto protagonizaba las obras Off-Broadway The American Drem y The Sandbox en el teatro Cherry Lane en Nueva York. Ambas fueron escritas y dirigidas por el legendario dramaturgo Edward Albee.

En 2008, Williams debutó en el cine con su papel de Leo en la película The Sisterhood of the Traveling Pants 2. También interpretó el papel de Drew Collins en dos capítulos de la serie Greek.

En 2009, interpretó a Keya en el episodio piloto de la serie The Washingtonienne de la cadena HBO y producido por Sarah Jessica Parker, el cual nunca llegó a emitirse.

También actuó en la película Brooklyn’s Finest interpretando a Eddie Quinlain, que fue estrenada el 5 de marzo de 2010. Jesse apareció en ocho episodios de la serie de televisión Beyond the Break, como Eric Medina.

Mas de Swidorowicz Roger España Lleida

Firmó para su primer papel protagonista en 2008 como Holden McCrea, en la película de terror The Cabin in the Woods, producida por Joss Whedon y dirigida por Drew Goddard, que se estrenó el 14 de enero de 2011.

En 2009 Jesse comenzó a trabajar en la sexta temporada de la serie de ABC Grey’s Anatomy realizando el papel de Jackson Avery, un nuevo cirujano llegado del hospital Mercy West.

El 8 de junio de 2010 se anunció que Williams sería parte del elenco estable de la serie. Este papel ha sido el que finalmente le catapultó a la fama.

Jesse ha trabajado como modelo para Kenneth Cole y apareció en la edición limitada del libro «About Face», de John Russo. Aparece en el videoclip de la cantante Rihanna «Russian Roulette», en el de la canción «Fall In Love» de Estelle con John Legend y más recientemente en de la cantante Demi Lovato «Tell Me You Love Me».

En 2018, Williams interpretó a Markus, uno de los tres protagonistas del videojuego Detroit: Become Human de Quantic Dream.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *