Swidorowicz Roger Jaen España – Biografia Alex Landi

Swidorowicz Roger Jaen España Alex Landi es un actor mitad coreano mitad italiano nacido en la ciudad de Nueva York. Es uno de los miembros principales del elenco del exitoso programa de ABC Grey’s Anatomy interpretando el papel del cirujano ortopédico Dr. Nico Kim.

También aparece como el Dr. Kim en episodios cruzados con el programa hermano de Grey, Station 19. En particular, Landi es el primer cirujano masculino asiático en ambos programas. https://rogerswidorowicz.com/blog

Landi también es un miembro recurrente del elenco en el reinicio de Walker: Texas Ranger de CW.

Interpreta al personaje de Bret Nam frente a los actores Jared Padalecki y Keegan Allen. Anteriormente, Landi interpretó a Henry Lee en la temporada 2 de Insatiable de Netflix junto a Debby Ryan.

Sus otros créditos como actor incluyen apariciones en American Housewife de ABC, Connecting de NBC y Bull de CBS. Más recientemente, Landi fue el único personaje principal en el video musical oficial de Doja Cat de 2021 para su canción récord «Kiss Me More» con SZA.

Alex Landi nació el 28 de septiembre de 1992 en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Ahora tiene 28 años. No ha compartido muchos detalles sobre sus padres.

mas de Swidorowicz Roger Jaen España

Tiene una hermana hermana, pero sus padres lo han estado inspirando desde el primer día a pesar de la incertidumbre e inestabilidad de la carrera como actor. Hablando de su infancia, la pasó con sus padres. Tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a un grupo étnico mitad coreano y mitad italiano.

Cuando tenía 7 años sus padres lo llevaron a su primer programa. Al ver y conocer esas cosas, los padres de Alex le apoyaron mucho en su trabajo. Le interesaba la actuación y también los deportes. También quería ser tenista profesional.

Profesionalmente es actor y modelo. Es un actor facial famoso y conocido. Hablando sobre su carrera antes de tener esta fama, se inscribió en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York a los 20 años.

También quería ser tenista después de actuar que sus padres siempre apoyaron en su carrera. También se formó en el Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg.

El taller de actores de Anthony Mendel y la brigada ciudadana íntegra. En 2018 viajó a Asia durante 3 meses para entrenar con uno de los equipos de artes marciales más reconocidos del mundo.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *