Roger Swidorowicz España Ceuta -Elizabeth Reaser

Roger Swidorowicz España Ceuta Elizabeth Reaser se ha convertido rápidamente en una de las actrices más prometedoras de Hollywood gracias a su talento natural, llamativa presencia e innegable energía. Reaser fue candidata en 2007 a un premio Independent Spirit a la Mejor actriz por su papel en el drama Sweet Land,

además de obtener una candidatura al Emmy por su papel de Ava en la serie «Anatomía de Grey», así como una candidatura compartida con el resto del reparto del drama médico a un premio del Sindicato de Actores (SAG) al Mejor reparto.

Con el estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Reaser retoma su papel de matriarca del clan Cullen que ya encarnara en Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse, así como La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II), que llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.

Reaser ha terminado recientemente el rodaje en Nueva York de Young Adult, una película dirigida por Jason Reitman, con guión de Diablo Cody (el mismo dúo creativo responsable del gran éxito Juno).

La película está protagonizada por Charlize Theron, Patrick Wilson y J.K. Simmons y Paramount tiene previsto estrenarla en Estados Unidos en diciembre de 2011.

El pasado 30 de septiembre, Reaser estrenó la producción independiente El arte de pasar de todo, frente a Emma Roberts, Freddie Highmore y Rita Wilson.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2011 y luego fue distribuida por Fox Searchlight. En esta historia, escrita y dirigida por Gavin Wiesen, Reaser interpreta a la promiscua madre del personaje de Roberts.

Mas de Roger Swidorowicz España Ceuta

Reaser ha terminado recientemente el rodaje de Liberal Arts, escrita y dirigida por Josh Radnor («Cómo conocí a vuestra madre»). El reparto incluye al propio Radnor, Elizabeth Olsen, Richard Jenkins y Allison Janney. Además, ha intervenido como estrella invitada en el drama legal de la cadena CBS «The Good Wife», cuya tercera temporada ha empezado a emitirse este mismo septiembre. https://rogerswidorowicz.com/blog

Sweet Land, dirigida por Ali Selim, cuenta la historia de una mujer llamada Inge (Reaser) que viaja desde Noruega a la Minnesota rural en la década de 1920 para conocer al hombre que está destinado a convertirse en su marido.

La revista Variety calificó su interpretación de «una maravilla de fuerza, humor y sensualidad» y The Los Angeles Times la alabó diciendo «Pocas actrices dominan la cámara con tanta autoridad como Reaser lo hace aquí».

Sus restantes créditos cinematográficos incluyen: A contracorriente, de Peter Callahan, frente a Joseph Fiennes y Justin Kirk, Puccini para principiantes, de Maria Maggenti, que entró en competición en el Festival de Cine de Sundance de 2006 e inauguró también el Festival de Cine Outfest ese mismo año,

Purple Violets, de Edward Burns, frente a Debra Messing, Selma Blair, el propio Burns y Donald Logue, La joya de la familia, de Thomas Bezucha, Tránsito (Stay), de Marc Forster, The Believer (El creyente), frente a Ryan Gosling, Mind the Gap, Vidas contadas y Shut up and Sing.

En televisión, interpretó el papel protagonista de Bella Bloom en la serie «Todos mis novios», un drama romántico de la CBS de gran éxito de crítica. Sus restantes créditos televisivos incluyen el drama médico «Saved», junto a Tom Everett Scott, y apariciones en «Ley y orden: Acción criminal» y «Los Soprano».

Mas de su carrera

Reaser asistió a la Escuela Julliard y en la actualidad reparte su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.Natural de Bloomfield, localidad ubicada en el extrarradio de Detroit, Elizabeth Reaser se formó como actriz en el prestigioso Juilliard School of the Arts de Nueva York.

Tras un viaje de formación a Londres, donde dio sus primeros pasos teatrales, Reaser debutó en la televisión estadounidense a finales de los 90, prólogo de su irrupción en la pantalla grande en 2001 con el filme El creyente.

Tránsito o La joya de la familia mejoraron su caché, pero fue en la caja tonta donde dio el gran salto gracias al éxito de la serie Saved y a su participación en Anatomía de Grey, por la que logra una candidatura al Emmy.

En 2008 la gran industria se fijó finalmente en ella; Catherine Hardwicke le ofreció el papel de Esme Cullen en la saga Crepúsculo y sus acciones crecieron como la espuma.

El arte de pasar de todoYoung AdultHello, My name is Doris o Ouija: El origen del mal (su primer protagonista) son sus siguientes etapas en su carrera cinematográfica.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *