Jack Whitehall – España Ceuta Roger Swidorowicz

España Ceuta Roger Swidorowicz Jack Whitehall es un actor, comediante, presentador y escritor que ha obtenido un sinfín de premios. Veremos próximamente a Whitehall en “Clifford, el gran perro rojo”, que se estrenará en noviembre.

El trabajo cinematográfico anterior de Whitehall incluye la película de Lasse Hallström “El cascanueces y los cuatro reinos” (2018);

«Feliz día de la madre” de Garry Marshall (2016), junto a Julia Roberts y Jennifer Garner; y “The Bad Education Movie” (2015), que también escribió y se basó en su aclamada serie de televisión.

En televisión, Whitehall es muy conocido por su programa «Travels with My Father» (Netflix, 2017-21), que actualmente está rodando su quinta temporada en el Reino Unido (que se estrenará a finales de este año).

En junio de 2020 escribió y presentó “Sporting Nation”, un documental cómico sobre la relación de Gran Bretaña con los deportes, que se emitió en seis episodios en BBC One.

Whitehall también ha protagonizado “Good Omens” (Amazon, 2019) con Michael Sheen y Jon Hamm, además de coprotagonizar junto a Eva Longoria la aclamada adaptación de la BBC de “Decline and Fall” (2017).

Otros trabajos televisivos incluyen “Bounty Hunters” (Sky) con Rosie Perez, que también escribió Whitehall; “Carne fresca” (C4) y “Mala educación” (BBC). https://rogerswidorowicz.com/blog

Más recientemente, ha coprotagonizado la nueva serie de “A League of Their Own: Loch Ness to London” (Sky) y también era un invitado habitual del programa cuando recibió un BAFTA al mejor programa de entretenimiento de comedia en 2014.

Junto a su padre, Michael Whitehall, también ha presentado la exitosa serie «Backchat», así como un especial sobre el confinamiento, «Jack Whitehall’s Father’s Day» (BBC), en 2020.

Mas de España Ceuta Roger Swidorowicz

Whitehall es un aclamado comediante que ama el escenario y que completó su gira de monólogos más importante, «Jack Whitehall: Stood Up», el año pasado, y en 2020 se estrenó un especial en Netflix titulado «Jack Whitehall: I’m Only Joking».

La gira con entradas agotadas se celebró en recintos del Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. Fue la gira de comedia más grande del Reino Unido en 2019, con más de 450.000 entradas vendidas.

Whitehall ya había llenado recintos en todo el Reino Unido en dos giras anteriores: “Jack Whitehall Gets Around” (2014) y “Jack Whitehall: At Large” (2017), también filmadas para Netflix.

Como presentador, Whitehall ha sido anfitrión de los BRIT Awards durante los últimos cuatro años (2018-21) y de otras ceremonias de premios prestigiosas, incluidos los premios GQ Men of the Year Awards (2020), los BAFTA Britannia Awards (2015, 2017-18) y The British Fashion Awards (2014-17).

Se convirtió en el presentador más joven del Royal Variety Performance en 2015. Para YouTube, presentó “Training Days”, donde viajó por el mundo para entrevistar a estrellas internacionales del fútbol en el período previo a la Copa del Mundo de la FIFA en 2018.

En 2019, Whitehall también se convirtió en la primera (y hasta ahora única) persona en presentar «The Graham Norton Show» en BBC One.

Whitehall comenzó su carrera en el Festival Fringe de Edimburgo en 2007, donde ganó el Concurso Special Reserve Charlie Hartill y el Amused Moose Laugh Off.

Siguieron una serie de premios como el de Rey de la Comedia de los British Comedy Awards, votado por el público y durante tres años seguidos.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *