Andy Nyman – España Logroño Roger Swidorowicz

España Logroño Roger Swidorowicz Andy Nyman empezó a actuar frente las cámaras desde los años ochenta, pero fue en año 2000 que tuvo su primera actuación notable como Keith Whitehead en la película Dead Babies, una adaptación de la novela de Martin Amis del mismo nombre.

Nyman ganó el premio al mejor actor en el Festival de Cine Irlandés y Británico de Cherbourg-Octeville de 2006 por su papel de Colin Frampton en Shut Up and Shoot Me, cinta de Steen Agro.

Nyman es co-creador de Ghost Stories, una exitosa obra de teatro de terror que se inauguró en el Liverpool Playhouse, para luego presentarse en el Lyric Theatre Hammersmith y en el Duke of York’s Theatre en el West End, además de ser nominado a dos premios Olivier en 2011.

En 2017 se estrenó Historias de ultratumba, la adaptación cinematográfica de la obra, donde Nyman protagonizó junto a Paul Whitehouse y Martin Freeman.

En 2021, lo veremos en la cinta de acción y aventura junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt, Jungle Cruise.

Nyman nacio en Leicester , Leicestershire. Llego por primera vez a la nota con su interpretacion de un director puro y duro en la musica! y luego como Keith Whitehead en la pelicula de la novela de Martin Amis, bebes muertos .

El ha jugado un papel de liderazgo en la adjudicacion de Jon Avnet Emmy pelicula Uprising ( NBC ) como un luchador por la libertad de Polonia y en Coney Island Baby como distribuidor gay pistola francesa.

2006 , jugo en Gordon Severance, y en 2008 aparecio como Patrick , una sordida realidad productora de espectaculos en E4 satira horror de Charlie Brooker Dead Set, y sufre la muerte mas violenta de la serie, siendo decapitado y destripado .

Nyman tenia cuatro peliculas debidos para el lanzamiento durante 2006-2007 : ? Comedia romantica con sede en Londres ¿Estas listo para el amor ; un bio -pic de 1970 el grupo de rock holandes Herman Brood, Wild Romance ;

mas de España Logroño Roger Swidorowicz

 

e improvisada thriller de gangster Jugado donde protagoniza junto a Vinnie Jones , Val Kilmer y Gabriel Byrne. La pelicula fue estrenada por Lionsgate Entertainment en 2007 . https://rogerswidorowicz.com/blog

Nyman aparecio como uno de los protagonistas en la ultima pelicula de Frank Oz, Un funeral de muerte . El protagoniza junto a Matthew Macfadyen , Ewen Bremner y Keeley Hawes. La pelicula fue lanzada por MGM en 2007.

En 2002, aparecio en un episodio de La liga de los hombres , en su tercera serie .

Nyman es tambien un mago y el co-creador y co- escritor de la Derren Brown programas de television Derren Brown – Control de la Mente y el truco de la mente .

El y Brown escribio a la ruleta rusa , Seance , y el Mesias , asi como tres series de truco de la mente . Tambien co -escribio y co -dirigio cuatro de espectaculos de Brown, los cuales han viajado y tocaba el West End.

Para Algo travieso esta manera viene fueron galardonados con el Premio Olivier 2006 al Mejor Espectaculo . Su cuarto espectaculo Enigma tambien fue nominado para el premio Olivier 2010 .

mas de su carrera

Nyman gano el premio al mejor actor en el Festival de Cherbourg de Irish & British Film 2006 por su papel de Colin Frampton en Shut Up and Shoot Me .

Lo nominaron para el Premio Lew Grade en los Premios BAFTA 2007 por su trabajo en Derren Brown : The Heist . El compartio la nominacion con otros colaboradores Derren Brown , Simon Mills y Ben Caron .

En diciembre de 2008 aparecio en la serie de drama sobrenatural de BBC Four Crooked House.

febrero de 2010 el co – escribio (con Jeremy Dyson ) , dirigio y protagonizo en el play de terror Ghost Stories .

abril de 2011 protagonizo una nueva comedia de situacion britanica , Campus . Tambien en 2011, Nyman protagonizo una pelicula de estreno limitado , el hombre de cristal , junto a James Cosmo y Neve Campbell, escrita y dirigida por Cristian Solimeno .

Desde febrero 2013 ha expresado varios papeles en la serie britanica de animacion para niños, Sarah & Duck .

Roger Swidorowicz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *