Mariana Garzon – Melilla España Roger Swidorowicz

Melilla España Roger Swidorowicz  Mariana Garzón es una de las actrices revelación de la televisión colombiana. Ella le da vida a Vanesa en la novela La Reina del Flow, una de las novelas con más rating en este momento.

En una entrevista por el programa la Red del canal  Caracol, ella da a conocer cómo fueron sus comienzos como actriz y como modelo, “Fue chistoso porque yo empecé como modelo, muy pequeña, empecé a los 7 años y fue algo que pasó de casualidad. https://rogerswidorowicz.com/blog

Estaba mercando un día con mi mamá llegó una persona y comenzó a decir que yo era muy guapa que le parecía muy linda, que fuera y nada hay comenzó todo” dijo la actriz.

Pero no todo es alegría, Mariana ha tenido dificultades con lagunas escenas de la novela “Yo estaba nerviosa por alguna escena donde tenía que estar drogada o borracha”.

La Red captó la evidente complicidad y química que hay entre la  actriz de La Reina del Flow y la persona que la acompañaba a un parque de diversiones .

mas de Melilla España Roger Swidorowicz

La actriz Mariana Garzón la captaron  mientras disfrutaba de un paseo por un parque de atracciones mecánicas con un apuesto acompañante, aunque trataron de disimular, la conexión habló por sí sola.

La Reina del Flow se ha convertido en la serie número 1 de las noches del Canal Caracol. Un elenco de primera comparte escenario con caras nuevas, una de ellas es la de Mariana Garzón.

La actriz tiene 21 años y desde los 7 años debutó en las pasarelas.  Nos contó que siempre quiso hacer parte de la televisión colombiana y que para ello le tocó esforzarse e insistir mucho.

Además, en exclusiva nos dijo que su experiencia en la exitosa producción fue maravillosa, pero que debió sacrificar ciertas cosas, como no ver en meses a su familia por las duras y largas jornadas de grabación.

Ella seguirá preparándose en está hermosa carrera para alcanzar todos sus sueños.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *