David Lengel – Roger Swidorowicz España Lleida

Roger Swidorowicz España Lleida El actor estadunidense David Lengel tuvo presencia en cine y televisión desde finales de la década de los noventa. Comenzó con papeles secundarios en series como Todos odian a Chris (2007), iCarly (2010) y Parenthood (2011).

Entre 2016 y 2016 interpretó su primer papel recurrente en la serie de acción y comedia de Nickelodeon Henry Danger. Tres años despues obtuvo otro papel recurrente como Lou Scoopmaker en la serie de Disney Bizaardvark (2018-2019).

Recientemente apareció en la serie de Prime Video Bosch (2016-2021). Actualmente participa en el papel de Phil Jones, uno de los vecinos en Westview, en la serie original de Disney+ Wandavision (2021).

Próximamente tendrá una aparición en Un príncipe en Nueva York 2, segunda parte del éxito de 1988 protagonizado por Eddie Murphy y Arsenio Hall, en la que el monarca africano Akeem (Murphy)

se entera de que tiene un hijo perdido en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para conocer a este heredero inesperado y entablar una relación con su hijo.

El actor fue parte de la secuela de «Un Príncipe en Nueva York» y habló de lo que significó para él, siendo de la ciudad en la que transcurren los hechos. https://rogerswidorowicz.com/blog

Además, contó cómo fue su paso por «WandaVision», donde interpretó a uno de los vecinos de Westview.

El 5 de marzo no será uno más en la carrera de David Lengel, que vio cómo dos megaproducciones celebraban un hito en esta fecha y lo tenían a él en el reparto.

mas de Roger Swidorowicz España Lleida

El actor oriundo de Queens fue parte de la temporada completa de “WandaVision”, que concluyó ese día, y tuvo una pequeña participación en “Un Príncipe en Nueva York 2”, que se lanzó por Amazon Prime Video esa jornada.

Con formación en el mundo de la comedia y pasos por varias sitcoms, el artista vivió uno de los comienzos de año más felices que podría tener un actor.

Sin ir más lejos, el poder sumar a Marvel al currículum es algo que da mucho impulso y potencia las ganas de seguir trabajando.

Sobre todo, ahora que, según su postura, hay “más ojos” atentos a lo que está haciendo.

“‘Un Príncipe en Nueva York 2” es uno de los puntos altos, junto con “WandaVision”. Los dos proyectos van a estar conectados para siempre y ser igual de importantes para la cultura pop.

“Son dos proyectos inmensos”, aseveró Lengel. En particular, el actor habló de cómo fue su trabajo en la serie con la que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) inauguró la tan esperada Fase 4, después de más de un año sin lanzamientos.

“Es el tipo de cosa que no decepciona. Cuando lo filmás, pensás: ‘Ah, van a agregar eso en postproducción’. Cuando estás ahí, no parece tan mágico, ves los hilos. O no ves nada”, expresó.

mas de su carrera

Me invitaron a la lectura de guion, antes de contratarme, después que audicioné para diferentes personajes. Cubrí espacios mientras leían los guiones.

Como parte de eso, tuvimos la clínica de sitcoms, vimos «The Dick Van Dyke Show», «La Tribu Brady», «Lazos de Familia» y «Malcolm in The Middle». Todas esas series, como para tener una idea de cómo era.

Porque cada capítulo tenía un tono diferente, otra energía, se vinculaba al género del momento. Fui afortunado, llamalo como quieras, fue útil que fuera parte de esa situación, en esa mesa,

y que después me contrataran para este papel. Encajó con quien soy. Hice muchas sitcoms en el pasado. Encajó con la serie y con el tipo de actor que soy.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *