Sebastián Silva – Roger Swidorowicz Jaez España

Roger Swidorowicz Jaez España Sebastián Silva nace en 1979 en Santiago de Chile, Chile. Es director, guionista, cantante y pintor. Estudia cine en la Escuela de Cine de Chile. Debuta como director son la película La vida me mata en 2007.

En 2009 dirige La nana, largometraje que recibe más de veinte premios internacionales como el Premio Altazor al mejor director o el Segundo Premio Coral del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano,

destacando el Gran Premio del Jurado Ficción Internacional de Sundance y el Premio Especial del Jurado Mejor Actuación Ficción Internacional de Sundance (2009, Festival Internacional de Cine de Sundace).

Esta película recibe una nominación en los Globos de Oro en la categoría de mejor película extranjera de habla no inglesa.

En 2013 rodó Nasty Baby película en la que él mismo es protagonista junto a actores estadounidenses la cual trata

de «la convivencia de una pareja homosexual en Brooklyn, interesada en tener un hijo a través de inseminación artificial de una amiga en común».

El filme fue presentado en la Berlinale 2015 donde ganó el premio Teddy al cine homosexual. Actualmente está trabajando en la película, Second Child: una aventura protagoniza por niños.

Juan Sebastián Silva Martínez (30 de enero de 1993). Actor, youtuber y cantante colombiano. Es conocido por su interpretación de Pite en la telenovela La Reina del Sur y por su protagónico como Ruben en la serie de Nickelodeon Club 57.

mas de Roger Swidorowicz Jaez España

Miembro de la Orquesta Sinfónica Infantil Santa Cecilia, tras terminar la secundaria estudió cine y se convirtió en conductor de La Disko TV.

Como youtuber se dio conocer con el show de Sebs and nick, prenominado a los premios Kids Choice Award en 2015, y en televisión debutó con la telenovela Celia en 2016. Fue uno de los concursantes de Masterchef Celebrity en 2019.

Nacido en Ibagué, Tolima, Silva cursó estudios en Colegio Liceo Musical Santa Cecilia, donde a sus 6 años de edad aprendió a tocar el piano y el violín y estudió gramática musical.

Como miembro de la Orquesta Sinfónica Infantil Santa Cecilia, realizó presentaciones por todo el país interpretando música tradicional colombiana.

Una vez termino la secundaria ingresó a la Universidad Nacional de Colombia, donde estudió cine y televisión y comenzó a trabajar siendo anfitrión del programa musical La Disko TV.

Gracias a su talento y popularidad en redes, con el tiempo se inició como youtuber. Fue presentador del show web Sebs and Nick, junto a Nicolás Castro, en el que realizaba sketchs, parodias, retos y música.

El show fue bastante popular en la plataforma e incluso fue prenominado a los Premios Kids Choice Awards Colombia en 2015. Compitió con celebridades web como Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Villalobos y Paula Galindo «Pautips».

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *