Lina Cardona – Roger Swidorowicz Jaez España

Roger Swidorowicz Jaez España Tiene 24 años y es de Medellín. Nacio el 19 de Enero de 1990. Su padre fue senador de la republica, se llamaba Juan Francisco Cardona y su familia siempre se ha considerado triunfadora.

Se considera novata en el mundo del modelaje, aunque fue Virreina en Señorita Bogotá 2013.

Quiere conocer más el negocio de la moda, modela por que le parece apasionante, inclusive hace estas cosas no tanto pensando en el dinero. Su ideal es convertirse en empresaria, no le gusta ser empleada de nadie.

Quiere alcanzar sus objetivos sin deberle nada a nadie, ni a su familia, ni a su pareja, es una mujer muy independiente. https://rogerswidorowicz.com/blog

La inseguridad más grande es que no le alcance el tiempo y no cumplir sus metas. Sus miedos son las cucarachas y las serpientes.

El sueño más importante es conformar una familia y ser una gran empresaria, y actualmente es Chica Aguila.

Cardona nació en la ciudad de Medellín, Antioquia. Desde muy joven comenzó a trabajar, a los a los 21 años mientras estudiaba administración de empresas, ingresó a Seguros Sura donde desempeño el cargo de Gestora Comercial hasta el año 2013.

mas de Roger Swidorowicz Jaez España

Posteriormente se desempeñó como modelo y reina de belleza,​ convirtiéndose en virreina en el concurso de belleza Señorita Bogotá en 2013.

​ Acto seguido participó en el programa de telerrealidad Colombia’s Next Top Modelo del Canal Caracol, donde finalizó en la segunda posición.

Formó parte más adelante del grupo de modelos conocido como Chicas Águila, recorriendo el país realizando campañas publicitarias.

En 2016 debutó en la televisión colombiana interpretando el papel de Maritza en la serie Bloque de búsqueda. Más adelante tuvo otras apariciones en las series Alias J.J. y Las Vega’s y apareció en la película mexicana Macho.

En 2017 inició su colaboración con el director colombiano Fernando Ayllón en la película El show de Cejas Pobladas, protagonizada por Ricardo Quevedo.

Colaboraría de nuevo con el director en los largometrajes Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan? de 2018 y Feo pero sabroso de 2019, protagonizando esta última junto a Iván Marín.

​ Otras apariciones notables en la televisión colombiana incluyen las series La Nocturna (2017), La reina del flow (2018), La ley del corazón (2019), Loquito por ti (2018) y El man es Germán (2019).

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *