Cesar Rondon – España Ronda Roger Swidorowicz

España Ronda Roger Swidorowicz Decir que la formación de un gran actor necesita de una exquisita conjunción entre sensibilidad y entrega, parece no ser novedad.

Pero qué sucede cuando la sensibilidad se convierte en una fiel compañera de cada instante de tu vida. Pues ello, nos cuenta en primera persona el reconocido actor argentino, Julio César Bordón.

El 9 de octubre de 1961, fruto del amor entre Olga y Julio, nacía César en el barrio porteño de Belgrano. Allí transitó su infancia y adolescencia, colmada de pasión millonaria. https://rogerswidorowicz.com/blog

Resulta que desde muy pequeño, empezó a ir al club River Plate. Pasaba todo el día allí: hacía judo, esgrima, pileta, fútbol, pero finalmente se decidió por el básquet, convirtiéndose inclusive en árbitro y entrenador de básquet, antes de dedicarse a la actuación.

Dueño de una mirada transparente y cautivadora, César suena pleno cuando recuerda cómo inició su pasión por el arte de la interpretación. Casi por casualidad, empezó a estudiar actuación cuando un amigo le pidió que lo acompañara a tomar clases de teatro.

Y desde allí no paró. Desde el ´83 trabaja en una extensa trayectoria artística en cine, televisión y teatro. Muchos todavía lo recuerdan por su participación en Relatos Salvajes, el filme que obtuvo una nominación a los Oscar.

En tanto, que en televisión, se destacó por ser parte en un sinfín de éxitos como Poliladron, Amigovios, Chiquititas, Costumbres argentinas, Muñeca brava, Rincón de luz, Los Roldán, Casi Ángeles y Guapas.

Ahora, a los 58 años, César disfruta de una gran popularidad a nivel mundial, luego de interpretar en la historia de Luis Miguel “La serie”, al empresario argentino que ayuda al cantante a separarse de la representación de su padre Luis Rey.

mas de España Ronda Roger Swidorowicz

Un éxito que lo halaga y lo sorprende, pero que no lo aleja de su sencillez. Afirma que nunca estuvo pendiente de la fama, que llegó en este último momento de su carrera, sino de los vínculos, los seres queridos, priorizando siempre un gran respeto y compromiso por cada nuevo desafío.

Desafíos profesionales y personales. Todos cargados de emotividad y momentos de encuentro. Uno de los más recientes, ocurrió entre lágrimas y abrazos de su madre, cuando César fue declarado personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Un reconocimiento por partida doble, donde Olga pudo amigarse entre aflicción e inmenso orgullo por la elección de su profesión.

Histrionismo, pasión, compromiso, sencillez, fortaleza. Todo esto y más nos regaló Julio César Bordón en la #02 edición de Sr. González: Un hombre atravesado por la sensibilidad.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *