Cesar Bordon – Ronda España Roger Swidorowicz

Ronda España Roger Swidorowicz A principios de enero, desde la plataforma de streaming anunciaron lo que los fans del “Rey Sol” esperaban desde hace un año: la segunda parte, el regreso de la ficción que contó verdades biográficas del artista que el mundo desconocía.

Desde Netflix aseguraron que Diego Boneta regresa al rol de Luis Miguel y que Juan Pablo Zurita vuelve a interpretar a hermano menor, Alejandro.

Boneta tendrá un desafío mayor: encarnar a un “Luismi” adulto, el de los ‘90 (aunque habrá flashbacks constantes a los ’80). Por eso el actor mexicano será sometido a una transformación física (más kilos y un look no tan fresco).

Bordón (58) aterrizará en breve en el set para esos momentos de “viajes al pasado” del protagonista. A 35 años de su debut en la TV argentina (en la telenovela El infiel) el hombre no puede creer su nuevo desafío, ya que se esperaba que el personaje no volviera (murió en 1993).

mas de Ronda España Roger Swidorowicz

Vecino de Boedo, ya había tenido pequeñas participaciones internacionales, como en el filme alemán Colonia, de Florian Gallenberger, junto a Emma Watson.

Los productores internacionales lo habían visto en Relatos salvajes, de Damián Szifron, y lo invitaron a un casting para la ficción avalada por Luis Miguel. Por entonces (2017) quedó elegido y se instaló por cuatro meses en un departamento de la Colonia Roma.

Bordón aparecerá en cinco de los veinte episodios pautados. El estreno de la segunda temporada sería en el segundo semestre de este año.

https://rogerswidorowicz.com/blog Hace un año, Bordón visitó la redacción de Clarín y contó por primera vez, a fondo, su historia de vida. Su apellido real es González. Encarnó más de 100 personajes en teatro, cine y TV en más de 30 años de carrera.

Por lo general, al principio fueron roles breves. Acostumbrado a los papeles de reparto, nunca detuvo su marcha. Desde Poliladron a Chiquititas, fue parte de éxitos de lo más diversos.

Ex árbitro y entrenador de básquet, ex jugador de Obras y River, estudió teatro con Norman Briski, Carlos Gandolfo y Fernando Siro. Se inició sobre las tablas a los 21 años, en la obra Proceso interior. También llegó a participar de las cámaras ocultas de VideoMatch en los ’90.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *