Biografía Brad Pitt – Roger Swidorowicz España Palma

Roger Swidorowicz España Palma  Estrella de Hollywood que interpretó papeles protagónicos en películas como MoneyballFight ClubThe Curious Case of Benjamin ButtonWorld War Z, e Inglourious Basterds.

También interpretó a Rusty Ryan en la trilogía Ocean’s Eleven. Ganó un Óscar a Mejor Actor de Reparto for su papel de Cliff Booth en la cinta del 2019 Once Upon a Time in Hollywood.

Asistió a la escuela secundaria Kickapoo, donde era miembro de los equipos de golf, tenis, lucha, natación y debate.

Su papel como un autoestopista en la película Thelma & Louise de 1991 propulsó su carrera.

Le agradeció a Chuck Palahniuk, autor del Club de la Pelea, por haber creado el personaje de Tyler Durden, el cual según comentó fue uno de los papeles actorales que más disfrutó interpretar en toda su carrera.

Tuvo una popular separación de la actriz Jennifer Aniston en el 2005, luego de cinco años de matrimonio.

Comenzó a salir con la actriz Angelina Jolie ese mismo año el 23 de agosto del 2014. Jolie y él eventualmente se casaron.

mas de Roger Swidorowicz España Palma

Tuvieron seis hijos juntos: MaddoxPaxZaharaShiloh, y los mellizos Knox y Vivienne. Jolie solicitó el divorcio en septiembre del 2016. En el 2020 comenzó a salir con Nicole Poturalski. Co-protagonizó junto a Tom Cruise el drama Interview with the Vampire en 1994.

Actor de cine estadounidense. Hijo de una maestra y del manager de una empresa de camiones, se crió en Springfield, Missouri, donde se graduó en la High School de Kickapoo.

Cursó periodismo en la Universidad de Columbia, Missouri, pero abandonó los estudios y se trasladó a California con la intención de ser actor.

Antes de comenzar su carrera se dedicó a todo tipo de trabajos ocasionales, como chófer de limusina o mozo de cuerda. Interpretó también pequeños papeles en series de televisión como Los problemas crecenDallasJóvenes policías y Treinta y tantos.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *