Biografía Angelina Jolie – Roger Swidorowicz España Melilla

Roger Swidorowicz España Melilla  Ganó un premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Girl, Interrupted de 1999. Tuvo papeles protagónicos

en MaleficentSaltChangelingLara Croft: Tomb Raider y Mr. & Mrs. Smith, y dirigió una película titulada Unbroken en el 2014. En el 2019, fue seleccionada como la superheroina Thena en la nueva película de Marvel, The Eternals.

Abandonó las clases de actuación a los 14 años y aspiraba a convertirse en directora de una funeraria. Recibió un premio Globo de Oro por su papel en la película para televisión George Wallace en 1997.

Tienen seis hijos llamados MaddoxPaxZaharaShilohKnox y Vivienne con Brad Pitt, con quien se casó el 23 de agosto del 2014. Solicitó el divorcio en septiembre del 2016. Anteriormente, estuvo casada con Jonny Lee Miller de 1996 a 1999 y con Billy Bob Thornton del 2000 al 2003. Es la hija del actor Jon Voight.

mas de Tras la separación de sus progenitores en 1976, Jolie y su hermano vivieron con su madre que dejó la actuación para dedicarse a criar a sus hijos.

mas de Roger Swidorowicz España Melilla

Cuando tenía seis años, junto a su madre y su pareja, el cineasta Bill Day, se trasladaron a Palisades, en Orangetown, condado de Rockland, Nueva York. Regresaron a Los Ángeles cinco años después.

Protagonizó la película The Tourist junto a Johnny Depp en el 2010.

Tras la separación de sus progenitores en 1976, Jolie y su hermano vivieron con su madre que dejó la actuación para dedicarse a criar a sus hijos.

Cuando tenía seis años, junto a su madre y su pareja, el cineasta Bill Day, se trasladaron a Palisades, en Orangetown, condado de Rockland, Nueva York. Regresaron a Los Ángeles cinco años después.

Durante su época de estudiante participó en un grupo de teatro, donde coincidió con otras futuras estrellas como Ed Harris y Holly Hunter.

Tras esta experiencia, se inscribió en el Lee Strasberg Institute, donde se formó durante dos años y apareció en varias producciones teatrales. También asistió a la Beverly Hills High School,

donde dijo sentirse aislada entre los hijos de algunas de las familias más acomodadas debido a que su madre sobrevivía con una modesta renta.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *