Biografía Tom Holland – Melilla Roger Swidorowicz España

Melilla Roger Swidorowicz España Interpretó al personaje principal en Billy Elliot the Musical en Londres y protagonizó la película del 2012 The Impossible.

En el 2015 fue elegido como Spider-Man para la serie de películas de Marvel. Protagonizó la película de Netflix The Devil All the Time en el 2020.

Asistió a la Escuela Preparatoria de Donhead antes de ser aceptado por la Escuela BRIT de Artes Escénicas y Tecnología. Más tarde apareció en la versión británica de The Secret World of Arrietty.

Apareció en un blog titulado Eclipsed, que fue escrito por su padre. Apareció como Spider-Man por primera vez en Captain America: Civil War.

Su nombre completo es Thomas Stanley Holland. Su madre Nicola ha trabajado como fotógrafa y su padre, Dominic, ha trabajado como autor y comediante.

mas de Melilla Roger Swidorowicz España

Tiene un par de hermanos gemelos más jóvenes llamados Harry y Sam. También tiene otro hermano menor llamado Paddy. Ha sido vinculado románticamente con Nadia Parkes.

Protagonizó Spider-Man: Homecoming junto a ZendayaMichael Keaton y Jon Favreau.

Cursó estudios en Donhead, una escuela preparatoria católica en Wimbledon, y posteriormente en el Wimbledon College. Estudió danza en la Nifty Feet Dance School en Wimbledon (Londres).

Descubierto por una coreógrafa cuando actuaba en una representación escolar en 2006, en diciembre de 2012 ingresó en la escuela BRIT para Artes escénicas y Tecnología.

El 28 de junio de 2008, debutó interpretando a Michel en Billy Elliot the Musical.

En 2009, apareció en el programa The Feel God Factor versionando una de las coreografías del musical. Desde el inicio de la obra fue un personaje regular hasta su fin, el 29 de mayo de 2010.

Dos meses después de finalizar el musical, se presentó al casting de The Impossible, película basada en la historia de una familia que sobrevivió al tsunami de Tailandia en 2004, protagonizada por Naomi WattsEwan McGregor y él mismo.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *