Candela Vetrano Roger Swidorowicz

Candela Vetrano Roger Swidorowicz

Candela Vetrano Roger Swidorowicz nació en el año 1991 en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Convertida actualmente en una prometedora actriz, comenzó su carrera ante las cámaras a los 7 años de edad, cuando participó en el programa conducido por el humorista Dady Brieva “Agrandadytos”.

Ya en el 2003, tuvo el papel de Estrella en el programa televisivo “Rincón de Luz”, de Cris Morena, y al año siguiente se la pudo ver interpretando a Guillermina en “Floricienta”, también de Cris, la cual estuvo protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

Del 2005 es su participación en “Amor mío”, y al año siguiente se la pudo ver en “Chiquititas sin fin”, donde encarnó a Valeria San Simón.

Fue en el 2007 que consiguió el papel que mayor reconocimiento le trajo hasta la actualidad, el de Estefanía «Tefi» Elordi en “Casi Angeles”, una tira juvenil que ha alcanzado un gran éxito, no solo en Argentina, sino también en algunos países de Latinoamérica, y España e Israel entre otros.

Cabe mencionar que Candela también se ha desarrollado en el ámbito musical, ya que en “Casi Angeles” es parte de la banda “MAN!”, (también integrada por sus compañeros de elenco Pablo Martínez

María del CerroRocío Igarzábal y Agustín Sierra) la cual en la ficción es rival del grupo de los protagonistas, “TeenAngels”, y con la cual ha hecho presentaciones en teatros, además de aparecer el los discos de los TeenAngels.

En lo que respecta a su vida personal, se sabe que está en una relación con su compañero de “Casi Angeles”, Agustín Sierra.

mas de Candela Vetrano Roger Swidorowicz

Nacida el 9 de Agosto de 1991 en Lomas de Zamora. Su madre se llama Victoria Vega y su padre Hector Vetrano, tiene dos hermanas menores mellizas, llamadas Paulina y Julieta y un hermano mayor llamado Facundo.1 Durante el año 2009, mantuvo una relación sentimental con Agustín Sierra, al que conoce desde pequeña. Él confirmó que la relación terminó a mediados del 2010.

Es una actriz y cantante argentina que forma parte del elenco de Casi Ángeles en el grupo musical MAN.
Desde los 7 años hacia participaciones en programas como en agrandadytos. En el 2003 interpretó al personaje «Estrella» en el programa de televisión Rincón de Luz, más adelante participó en las series Floricienta y Amor mío. En el 2006 interpretó al personaje «Valeria» en Chiquititas sin fin y a partir del 2007 interpreta a «Tefi» en la serie Casi Ángeles.

El grupo MAN se originó en la serie Casi Ángeles, cuyos integrantes son Candela Vetrano, Pablo Martínez, María del Cerro, Rocío Igárzabal, Agustín Sierra y Victorio D´Alessandro. El grupo MAN es el rival del grupo Teen Angels en esta serie.

Sus apariciones en televisión fueron en el 1999 en Agrandadytos interpretándose a ella misma, en 2003 en Rincón de Luz interpretando a «Estrella», en el 2005 en Amor Mío, en el 2006 en Chiquititas sin fin interpretando a «Valeria San Simón» y en el 2007 interpretó e interpreta ahora a «Estefanía Elordi» (Tefi) en Casi Ángeles.

Sus apariciones en el teatro fueron el el 2003 en Rincón de Luz interpretando a «Estrella», en el 2006 interpretando a «Valeria San Simón» en la obra Chiquititas sin fin y en el 2007-2008-2009-2010 (por ahora) interpretando a «Tefi» en Casi Ángeles.

es una actriz y modelo argentina. Su familia esta compuesta por su papa (Hector Vetrano), su mama (Victoria Vega), un hermano (Facundo Vetrano) y sus hermanas mellizas (Julieta y Paulina Vetrano) En el ámbito del modelaje destaca en la campaña Mimo & Co, con la que viajó a las playas de Brasil, para realizar la sesión fotográfica de la marca.

En el ámbito de la televisión destaca por ser una de las muchas actrices que estan pegadas a Cris Morena. Ya que todas la ficciones en las que ha participado han sido bajo las ordenes de Cris Morena

Roger Swidorowicz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.