Información familia Swidorowicz

¿De dónde es la familia Sidorowicz? Por Roger Swidorowicz

Por Roger Swidorowicz

DAKOTA DEL SURInformación familia Swidorowicz

Puede ver cómo las familias de Sidorowicz se mudaron con el tiempo seleccionando diferentes años censales. El apellido Sidorowicz fue encontrado en los Estados Unidos en 1920. En 1920 había 5 familias Sidorowicz viviendo en Michigan. Esto fue aproximadamente el 28% de todos los Sidorowicz registrados en los Estados Unidos. Michigan tenía la mayor población de familias Sidorowicz en 1920.

Use los registros del censo y las listas de votantes para ver dónde vivían las familias con el apellido Sidorowicz. Dentro de los registros del censo, a menudo puede encontrar información como el nombre de los miembros del hogar, edades, lugares de nacimiento, residencias y ocupaciones.

Ver datos del censo de Sidorowicz
Ocupaciones familiares de Sidorowicz
¿A qué se dedicaban tus antepasados ​​Sidorowicz?

En 1940, Laborer y Atten fueron los principales trabajos reportados para hombres y mujeres en los Estados Unidos llamados Sidorowicz. El 20% de los hombres de Sidorowicz trabajaban como jornaleros y el 8% de las mujeres de Sidorowicz trabajaban como Atten. Algunas ocupaciones menos comunes para los estadounidenses llamados Sidorowicz fueron Conserje y Trabajo General

Ver datos del censo de Sidorowicz | Datos no a escala
Principales ocupaciones masculinas en 1940

Principales ocupaciones femeninas en 1940

* Mostramos las principales ocupaciones por género para mantener su precisión histórica en momentos en que hombres y mujeres a menudo realizaban diferentes trabajos.
Registros históricos de Sidorowicz
¿Qué registros familiares de Sidorowicz encontrarás?
Registro del censo federal de los Estados Unidos de 1940

Registro del censo

Hay 437 registros del censo disponibles para el apellido Sidorowicz. Al igual que una ventana a su vida cotidiana, los registros del censo de Sidorowicz pueden decirle dónde y cómo trabajaron sus antepasados, su nivel de educación, su condición de veteranos y más.
Buscar en los registros del censo estadounidense de 1940 para Sidorowicz
Registro de la lista de pasajeros de Nueva York

Lista de pasajeros

Hay 327 registros de inmigración disponibles para el apellido Sidorowicz. Las listas de pasajeros son su boleto para saber cuándo llegaron sus antepasados ​​a los EE. UU. Y cómo hicieron el viaje, desde el nombre del barco hasta los puertos de llegada y salida.
Ver todos los registros de inmigración de Sidorowicz
Tarjeta de reclutamiento militar de la Segunda Guerra Mundial

Borrador de tarjeta

Hay 221 registros militares disponibles para el apellido Sidorowicz. Para los veteranos entre sus antepasados ​​Sidorowicz, las colecciones militares proporcionan información sobre dónde y cuándo sirvieron, e incluso descripciones físicas.
Ver todos los registros militares de Sidorowicz

Ancestros

Edward Anthony Sidorowicz
1921 – 2004
Adolph W. Sidorowicz
1914 – 2002
Stella Sidorowicz
1909 – 2000
Wanda Josephine Sidorowicz
1898 – 1980
Franciszek Frank Z Sidorowicz
1864 – 1949
Michal Sidorowicz
1877 – 1939
Adam Sidorowicz
1884 – 1950
Monika Sidorowicz
1907 – 1988
Stephan B Sidorowicz
1895 – 1957
Teofila Sidorowicz
1890 – 1961