Skip to content

Daniela Alvarez habla sobre su pie derecho – Roger Swidorowicz

7 de diciembre de 2020
image3 19

La exreina Daniella Álvarez, quien sufrió un isquemia en su pierna izquierda que le provocó la amputación de la misma, reveló el estado en el que quedó su pie derecho, y aunque se mostró bastante optimista durante su confesión, la colombiana informó que su extremidad no volverá a tener movilidad.

A través de un video que compartió en Instagram, la modelo detalló que luego de someterse a una electromiografía, un examen que sirve para estudiar los músculos y las células nerviosas que lo controlan, se enteró que su pierna derecha no tendrá el mismo funcionamiento, pues la isquemia que sufrió daño “completamente” los nervios que permiten el movimiento del pie.

“Tuve que esperar seis meses para poder realizarme el examen. La isquemia se llevó mi pierna izquierda y gracias a Dios mi pie derecho se salvó pero quedó no quedó funcional para ese momento. Me djieron que con las terapias se podría recuperar. Aunque la elecromiografía mostró que tenía una lesión muy grave”, contó Álvarez.

Añadió, que luego de obtener los resultados se dirigió a su médico para conocer con exactitud el diagnostico. “Me dijo que el nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión y pues muy difícilmente podré volver a moverlo”.

No obstante, ante la dura confesión Daniella aseguró que el diagnostico del médico no la desalentó, todo lo contrario, la respuesta la tomó con súper bien, ya que mantiene la esperanza de que volverá a bailar, caminar y hacer deporte. Y es que deberá utilizar una la férula de ortodox que le brindará el movimiento necesaria para que pueda andar.

“Aunque espera que mi pie tuviera 80 % de recuperación, aceptó la voluntad de Dios, tal vez me la pone un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede. Puedo lograr un poco de movimiento hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados siempre y tenga la férula de ortodox, si no la llegó a utilizar perdería el equilibrio de este y me me iría de una lado a otro”.

Roger Swidorowicz