La estrella Británica, Dominic West, está listo para asumir el papel del príncipe Carlos en The Crown.
Aunque se entiende que aún no se han firmado contratos, se dice que el actor de 51 años estaba alineado para el papel. Reemplazaría a Josh O’Connor, quien se unió al drama real de gran presupuesto para la tercera y cuarta temporada, que se lanzará en noviembre.
Resultaría extraño que al final no lo hicieran. Cualquier actor del mundo estaría loco por aparecer aunque fuese solo un segundo en esta serie insignia de Netflix. Aunque sea dando vida al que fue uno de los hombres más odiados de los 90, que es como el mundo veía entonces a Carlos tras su divorcio y, sobre todo, tras la trágica muerte de Diana.
El actor protagonizó recientemente la comedia Brassic y el drama The Affair, junto a Ruth Wilson, y también es conocido por el exitoso programa estadounidense The Wire.
Si se une al elenco de la quinta temporada de The Crown, protagonizará junto a Elizabeth Debicki como Diana, con la debutante Emma Corrin interpretando a la princesa de Gales en sus primeros años en la próxima cuarta temporada.
La cuarta temporada lleva el drama a la década de 1980, con la boda de Charles y Diana y su relación con Camilla Parker Bowles, así como el debut de Gillian Anderson como Margaret Thatcher.
Roger Swidorowicz