Skip to content

Estamos matando de amor a los animales

13 de julio de 2020
image0 40

En esta ocasión la victima de la crueldad fue un cisne. Los hechos ocurrieron en una de las islas del canal de Manchester en Kearsley (Inglaterra), según informa el Manchester Evening News.

Un grupo de adolescentes decidió tirarles ladrillos en el nido del ave. Tras el cruel ataque, tres de los 6 huevos quedaron totalmente destruidos, poco tiempo después dos desaparecieron cuando el nido fue atacado por varios perros y sólo uno quedó intacto.

El Cisne macho abandonó el nido a los dias debido al estrés de todo lo ocurrido, pero lo peor llegó cuando los activistas que cuidaban el nido llegaron y encontraron a la hembra muerta junto al nido… “Probablemente falleció con el corazón roto” señaló Sam Woodrow uno de los animalistas que vigilaba el nido.

Desde la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) aseguran qué hay una investigación en curso para encontrar a los responsables.

Todos los animales sienten al igual que nosotros pero su mundo interno es desconocido para nosotros… Como vamos a respetarnos entre nosotros si ni siquiera nos enseñan a respetar a otras especies?

¿Qué opinan de este hecho ocurrido?