La estrella de telerrealidad Kylie Jenner fue confrontada el pasado sábado (19 de diciembre) por unos furiosos defensores de los derechos de los animales.
La menor del clan Kardashian-Jenner se encontraba de compras cuando fue rodeada por los manifestantes en Los Ángeles.
“Eres un monstruo”, “eres una vergüenza”, “los animales también tienen derecho a vivir” o “los animales son despellejados vivos”, fueron algunas de las frases que le gritaron a la influencer de 23 años.
De acuerdo a TMZ, Kylie había acudido a la lujosa tienda Moncler, ubicada en Rodeo Drive, una de las zonas más lujosas de Beverly Hills, acompañada de Corey Gamble, el novio de su madre, Kris Jenner.
Con Kylie dentro de la tienda, que había cerrado para que ella pudiera hacer sus compras tranquilamente, los activistas iniciaron su protesta. Golpes a los cristales del local y carteles contra la hermana de Kim Kardashian protagonizaron el momento.
“La piel pertenece a los animales que nacieron con ella, no a los humanos que la roban como tú”, decía una de las pancartas.
Tras la salida de Kylie, el grupo bloqueó el paso de su Rolls-Royce, mientras el conductor intentaba una retirada apresurada. Uno de sus guardaespaldas trató de sacar a un manifestante del camino del coche de Kylie, y los dos se metieron brevemente en él.
Roger Swidorowicz