La afamada actriz Gillian Anderson, de 52 años, parece que tomo rumbo lejos de su pareja, Peter Morgan, creador de la exitosa serie para Netflix, The Crown. Así lo ha publicado el diario británico Daily Mail.
Al parecer la fórmula de trabajo y relación no funcionó bien para la glamurosa pareja del entretenimiento británico, quienes han terminado tras 4 años de relación. Pero, durante ese tiempo nunca llegaron a convivir en la misma casa.
Gillian trabajó junto a Morgan, de 57 años de edad, en la última temporada de la criticada y afamada serie The Crown, donde la actriz interpretó a Margaret Thatcher, primera ministra británica.
Según explicó Anderson, el pasado mes de noviembre a la revista Marie Claire, ambos llegaron a un acuerdo para que el trabajo no afectara a su relación de pareja. “Por el bien de nuestra salud mental, y sobre todo por el bien de nuestra relación, establecimos unos límites que no podíamos cruzar. En resumen, que yo no iba a hacer ningún comentario sobre el guion que él había escrito, pero que a cambio él tampoco iba a dar su opinión sobre mi interpretación”, explicaba, y parece que no fue el resultado.
La también protagonista de Expedientes Secretos X, ya se ha casado y divorciado dos veces. Primero en 1994 con el diseñador de producción Clyde Klotz, con quien tiene una hija de 25 años, Piper. Diez años después se unió con el experiodista Julian Ozanne, que tampoco duró. Tiene dos niños, Oscar y Felix de 13 y 11 años respectivamente de una relación anterior con el empresario Mark Griffiths.
El diario británico aclara que “hacer malabares con sus respectivas y apretadas agendas” ha sido el principal motivo para acabar con su relación de pareja. Todo apunta a que la separación ha sido amistosa.
Roger Swidorowicz