Joe Germanotta, padre de la cantante Lady Gaga, no parece haberle importado lo que el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump insinuó durante una reunión reciente en Pensilvania que conocía historias secretas y comprometedoras de su famosa hija, que un día antes había apoyado al candidato demócrata de Joe Biden.
“Lady Gaga… no es demasiado buena. Podría contarles muchas cosas sobre ella. Podría contarles muchas historias sobre Lady Gaga. Conozco muchas historias sobre ella”, aseguró el mandatario en su habitual tono jactancioso.
El pasado martes 3 de noviembre, el progenitor de la artista, quien es propietario de un popular restaurante italiano en Manhattan, publicó un tuit en el que se limitaba a mencionar a Trump y en el cual tuvo un gesto que ha sido interpretado por sus seguidores como una forma de posicionarse a favor del candidato republicano.
Asimismo, Germanotta utilizó nuevamente la plataforma antes mencionada para expresar: “Puede que se hayan dado cuenta de que mis creencias espirituales y políticas son diferentes. La libertad y la libre elección no deberían ser políticas”.
Roger Swidorowicz