Mediante un artículo publicado en la revista British Vogue, la empresaria Victoria Beckham revela el lado personal y profesional de su vida, destacando el momento cuando decidió renunciar al exitoso grupo Spice Girls.
Publicado el día 11 de enero, Victoria escribió una carta para su futura yo, en la que segén ella, de manera sincera relata cómo es dirigir un negocio de la moda en medio de la pandemia y, el momento en el que supo cuando debía alejarse de la música.
Antes de sumergirse en su pasado de estrella pop, la esposa de David Beckham ondeó en su faceta de empresaria, las lecciones que le dejó el pasado año: “Construir un negocio de moda y belleza requiere pasión y valentía. Construir uno en una pandemia fue casi imposible, pero me conozco, y usarás esta experiencia para crecer y expandirte”, agregó la cantante.
La estrella continuó con su relato, su época como una Spice Girl y de cómo Elton John fue importante para su decisión.
“Recuerdo hace años, viendo a mi querido amigo Elton John en el escenario de Las Vegas. Interpretó Tiny Dancer como si fuera la primera vez, y me di cuenta de que esto era como oxígeno para él. Fue un momento que me cambió la vida, aunque cantar y bailar fue divertido para mí, no fue mi pasión”, confesó, y desde allí se dispuso a buscar sus propios sueños.
Victoria dijo que le daba miedo cerrar un capítulo que la definía, pero ha demostrado en varias ocasiones que puede salir sin problemas de su zona de confort. Para el 2019, la diseñadora había lanzado su marca de belleza personal, en la que incluyó un homenaje al grupo de los 90, con una colección de labiales inspirada en su personaje Posh Spice.
Roger Swidorowicz