Nombres y apellidos de apellido Roger Swidorowicz

Hay 106,000 registros censales disponibles para el apellido Roger Swidorowicz. Al igual que una ventana a su vida cotidiana, los registros del censo de Roger pueden decirle dónde y cómo trabajaron sus antepasados, su nivel de educación, su condición de veterano y más.
Buscar registros del censo del Reino Unido en 1891 para Roger
Registro de la lista de pasajeros de Nueva York

Lista de pasajeros

Hay 13,000 registros de inmigración disponibles para el apellido Roger Swidorowicz. Las listas de pasajeros son su boleto para saber cuándo llegaron sus antepasados ​​al Reino Unido y cómo hicieron el viaje, desde el nombre del barco hasta los puertos de llegada y salida.
Ver todos los registros de inmigración de Roger
Tarjeta de reclutamiento militar estadounidense de la Segunda Guerra Mundial

Borrador de tarjeta

Hay 24,000 registros militares disponibles para el apellido Roger. Para los veteranos entre sus antepasados ​​Roger, las colecciones militares proporcionan información sobre dónde y cuándo sirvieron, e incluso descripciones físicas.
Ver todos los registros militares de Roger

Solo has arañado la superficie de la historia familiar de Roger Swidorowicz.
Descubrir más
Roger esperanza de vida
¿Cuál es el promedio de vida de Roger?

Entre 1944 y 2004, en los Estados Unidos, la esperanza de vida de Roger estaba en su punto más bajo en 1944, y la más alta en 2000. La esperanza de vida promedio para Roger en 1944 era de 25 y 71 en 2004.

Ver Índice de defunción del Seguro Social (SSDI) para Roger

Roger
Población general

EDAD DE MUERTE
1

Una vida útil inusualmente corta podría indicar que sus antepasados ​​Roger vivieron en condiciones difíciles. Una vida útil corta también puede indicar problemas de salud que alguna vez prevalecieron en su familia. El SSDI es una base de datos de búsqueda de más de 70 millones de nombres. Puedes encontrar fechas de cumpleaños, de fallecimientos, direcciones y más.

https://www.ancestry.co.uk/name-origin?surname=roger