La princesa Charlene de Mónaco, de 42 años, se estrenó con un nuevo look hace unos días y disparó un sinfín de teorías sobre el porqué de ese cambio.
La esposa de Alberto de Mónaco, de 60 años, que siempre ha llevado el cabello corto, luce ahora una imagen transgresora con media cabeza rapada. El estilo ha llevado a muchos a preguntarse si se trata de una simple excentricidad, o si es un llamado de atención a un problema más serio.
La royal mostró su nuevo y audaz look en un evento junto a su esposo y su hijo de seis años Jacques, en el que entregaron regalos de Navidad en Mónaco
“Una depresión, un mal momento emocional, es lo que suelen esconder este tipo de cambios radicales en una persona que no tiene 20 años”, dijo al diario a ABC el estilista español Alberto Cerdán.
“No solo se ha hecho un rapado lateral, que ya es atrevido, sino que lo ha acompañado de un cambio de color igual de extremo”, expresó también el profesional.
Y añadió: “Y ella siempre ha tenido una imagen cuidada. Nunca la hemos visto, ni siquiera vistiendo, con looks tan agresivos, y eso hace sospechar un problema psicológico. No es una evolución normal“.
La peluquera y maquilladora Eva Villar, consultada también por el citado medio, dijo que no entiende qué busca Charlene, una exatleta sudafricana, con este look.
“A menos que todo esté sujeto a un tipo de estrategia, porque una transformación de este tipo solo se da cuando la persona está pasando un momento profundo de cambios, o en adolescentes y jovencitas, que no es el caso”, señaló.
Roger Swidorowicz