La cantante Maite Perroni habló sobre la ausencia de sus compañeros Poncho Herrera y Dulce María en RBD, y es que después de 12 años, la banda se reencontró para sacar un sencillo y dar un concierto virtual, sin embargo, no todos los integrantes del grupo formaron parte del reencuentro.
Por ello, y a pesar que anteriormente Dulce aseguró que no volvió a la banda por encontrarse en proceso de gestación, ahora Perroni asevera que la ausencia de su compañera no se debió realmente a su embarazo, cuestionando así las razones de su colega.
“Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, dijo la protagonista de Oscuro deseo en entrevista para The Rolling Stone.
Sobre Poncho, Maite comentó que el mexicano “está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente”, por lo que desviarse de las interpretaciones de personajes no era una opción.
No obstante, hace varios meses Christian Chávez (otro integrante de RBD) dijo: “A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios musicales, a él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo”.
Roger Swidorowicz