La actriz Sheryl Rubio colgó un nuevo video en su canal de Youtube y reveló la razón por la que más nunca hizo castings para telenovelas en México.
Y es que la venezolana confesó que durante un casting le pidieron que llorara en 45 minutos pero como no lo hizo le dijeron: “Tú no eres actriz, no sirves para esto”. Además, la criolla aseguró que nunca olvidará aquel momento porque lo considera como una de las situaciones más incomodadas que le ha tocado vivir.
“Nunca me había sentido tan mal en mi vida. El director se paró y nos ve una a una, nos empezó a comparar, la piel, los ojos, los dientes hasta nos preguntó si teníamos celulitis y estrías. Como si fuésemos caballos. Este hombre quería jodernos la autoestima”, agregó la intérprete.
Sin embargo, Sheryl Rubio aseguró que la actitud del director nunca la hizo menospreciarse, debido a que mantiene un buen autoestima, pero también confesó que posiblemente las otras chicas que estuvieron con ella haciendo el casting, pudieron haber salido afectadas por lo comentarios misóginos del entrevistador.
Finalmente, tras las terribles situaciones que vivió la criolla provocaron su desanimo, por lo que no volvió a intentar hacer más pruebas para entrar en telenovelas mexicanas, y en definitiva, se decantó por las series y películas, sus formatos favoritos para interpretar algún personaje.